Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche, deja el estudio

Christofer Sundberg ha comunicado mediante su cuenta de Twitter que a finales de abril dejará de formar parte de Avalanche Studios, el equipo de desarrollo que fundó junto a Linus Blomberg hace ya 16 años. Hasta ahora Sundberg también actuaba como director creativo.

Sundberg es uno de los grandes responsables de la serie Just Cause, la franquicia que permitió a Avalanche Studios ganar popularidad. Se desconoce por ahora si Sundberg tiene apalabrada su entrada en otro estudio o si piensa tomarse un descanso.

Comparte esta noticia en tu red social

Claro después de la mierda q es el 4 ha salido huyendo no?
Hace poco anunciaban que el 4 había vendido muy por debajo de lo esperado así que supongo que han empezado a rodar cabezas...
¿en serio es tan malo el 4?

yo voy con retraso, me acabo de pasar el 2 y me ha encantado, no me imagino que tantas cosas negativas debería tener el 4 para que se le ponga a parir de esa manera [+risas]
_revan_ escribió:¿en serio es tan malo el 4?

yo voy con retraso, me acabo de pasar el 2 y me ha encantado, no me imagino que tantas cosas negativas debería tener el 4 para que se le ponga a parir de esa manera [+risas]


Es malo con avaricia. Pero malo malo, me lo pasé bien con el 3 pero el 4 es un insulto al consumidor, si tiene 40 misiones, 20 se basan en tocar interruptores y abrir una puerta y otras 20 en escoltar a un tio mientras lo atacan. No tiene mas. Estafa es poco.
4 respuestas