Chris Sawyer demanda a Atari

Chris Sawyer, fundador de Frontier Developments y creador de la saga Rollercoaster Tycoon ha interpuesto una demanda contra Atari, compañía que distribuye el popular título de estrategia.

Según las palabras del desarrollador, Atari no ha pagado los derechos de autor, Chris Sawyer, culpa a la distribuidora de romper el contrato negándose a que los auditores accedan a las cuentas de la empresa del 1999 al 2001. Ahora Swayer pide 4.8 millones de dólares en concepto de derechos de autor además de poder llevar acabo una auditoria desde el 1999 hasta día de hoy.

Por el momento el tribunal ha decidido que Atari haga la auditoria en Londres y no en New York como había pedido.
no sé si tendrá razón o no, pero está claro que el tema es sacar pasta de dónde se pueda.... lo cual es comprensible, y más teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos.


saludos ☺
joer pues 4.8 millones es mucha pasta.
si son suyos, normal que denuncie.
Su nombre llevan los juegos
Todas las compañias no pagan NUNCA al 100% de Royalties, se escudan en que las auditorías son caras para echar para atras a quien quiera reclamar...me juego un cojón que saldrá a pagarle mucho mas q 4,8 Millones..
Si llego a ser yo el creador del juego y los muy malnacidos dejan a deberme 800 Millones de pelas me cago en tos sus muertos,porque se estan forrando a costa del tio ese,total que son 4.8 millones para una persona no?
6 respuestas