Chorradas Linuxeras

Hola.

Leed, por favor, las siguientes afirmaciones:

"Teneis que usar KDE porque es el mejor. Gnome hace más de 3 años que no se actualiza. Está anticuado".

"Linuxconf es una herramienta que sólo está disponible en la versión Esware de Linux. Si usais cualquier otra distribución tendreis que administrar usuarios con el comando adduser o desde el entorno gráfico".

"Linux no permite la grabación de CDs".

"Linux no se cuelga, pero como no le guste tu memoria RAM la has cagao. Al menos Windows se adapta a todas las marcas de memorias y como mucho te suelta algún que otro pantallazo azul".

Estas son frases celebres de mi profesor de Linux y redes telemáticas. Pa que veais como está la enseñanza pública en este país.

¿Que opinais? ¿Merece vivir este profesor? ¿Conoceis frases más celebres que estas?
juas[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se ve que a tocado muy poco linux.
También lei en una revista hace un mes que decia que en linux no se podian grabar dvd's[toctoc]


Saludos [bye]
Juas!!! Jajajaja!!!

Puf... por una parte es muy gracioso, pero si lo piensas deprime un poco la enseñanza que tenemos... Yo afortunadamente, de momento no he tenido nada de eso rondando por mi facultad (menos mal porque llevo sólo una semana...XD).

Por favor, la gente que se haya encontrado casos así... denúncienlos!!!XD.

Salu2!

P.D: Mmmmm, me ha gustado esa forma de mentalizar sobre el software libre como en tu firma... [oki]
Escrito originalmente por InDeeD

P.D: Mmmmm, me ha gustado esa forma de mentalizar sobre el software libre como en tu firma... [oki]


Gracias. La hice para dar un poco de publicidad al foro. Creo que una chica guapa atrae más que un pinguino y una cabra [666].

Bueno, a quien le guste, pos que se la ponga (es open source).

Saludos.
Escrito originalmente por Kuasar
¿Merece vivir este profesor?


MATALOOOOOOOOOOOO [uzi]

¿Conoceis frases más celebres que estas?


A mi me contaron que un dia de esos en los que deberia haber ido a clase y me quede en casa [+risas] uno que daba bases de datos dijo algo tal que "y menos mal que os dejo instalar el servidor oracle en un windows, porque para instalarlo en linux hacen falta unos conocimientos queeeee.... puuuf! si es que se puede instalar, porque que yo sepa no hay forma humana de hacerlo"

Tambien PRESENCIE como un profesor no sabia pasar un antivirus en el ordenador de su despacho, pero eso ya es otra historia ;-)

Y con respecto a lo de la imagen ... uno que yo conozco la tenia de fondo de escritorio y tenia a la novia mas que mosqueada, porque no se creia que la tenia de fondo por la tonteria del pinguino...

Saludos
Juassss, da la impresion de que el tipo escucho comentarios y el hizo la version libre de los mismos.

"Teneis que usar KDE porque es el mejor. Gnome hace más de 3 años que no se > actualiza. Está anticuado".


Esta es indefendible...


"Linuxconf es una herramienta que sólo está disponible en la versión Esware de Linux. Si usais cualquier otra distribución tendreis que administrar usuarios con el comando adduser o desde el entorno gráfico".


Esta estupida frase encierra algo de verdad en su interior... es decir, si te acostumbras a usar las herramientas propietarias de configuracion automatizadas que trae cada distro, no aprenderas nunca que archivos de configuracion debes "tocar"... y si te pasan de una distro a otra te cagas.
Esto es muy comun cuando usas mucho las herramientas que traen los redhat o las de mandrake... si luego te cruzas con una slackware no sabes por donde empezar. Para mi no hay nada como configurar las cosas "a pelo" usando vi.
Ahora, decir que linuxconf esta solo en una distro es un poco fumado.


"Linux no permite la grabación de CDs".


Otra indefendible... aunque quizá quiso decir que en linux no tienes version nativa de las herramientas de grabacion comerciales. (que buen abogado sería)


"Linux no se cuelga, pero como no le guste tu memoria RAM la has cagao. Al menos Windows se adapta a todas las marcas de memorias y como mucho te suelta algún que otro pantallazo azul".


Esto tambien esconde cierta verdad (muy muy en el fondo).
Linux es mucho mas RAM-dependiente que por ejemplo un win98... El kernel hace uso intensivo de la memoria mucho mas que win, si tienes algun chip de memoria defectuoso estas muerto, linux se colgara siempre... mientras que win9x como usa la memoria de una forma mas "amateur" puede ser que el sistema funcione al menos un poco.



En fin, creo que dejaré sistemas y me voy a dedicar a ser abogado defensor. :D:D:D:D

salu2


PD: ahora en serio, manten a ese profesor!
Escrito originalmente por torrente2
juas[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Se ve que a tocado muy poco linux.
También lei en una revista hace un mes que decia que en linux no se podian grabar dvd's[toctoc]


Saludos [bye]


Podrias decirme con que programa se pueden grabar dvd en linux? Tengo una pioneer A03


Gracias
puffff a mi no me parece mal ke no sepa nada sobre los linux pero
por lo menos ke tuviera la boca cerrada porke madre mia
kuasar pues entonces no me he perdido mucho porque el cd que he grabado con mandraque entonces es una imaginacion mia
X-D X-D X-D X-D X-D X-D


tenemos que matarlo
Esta es de un pobre colega windowsero él....

"El linux es como la consola de comandos MS-DOS..."

Lo sé: brutal... Perdonadle por favor... [beer]

Salu2!
9 respuestas