Chorrada maxima. Velocidades de conexioN!

Buenas

Tengo una pregunta k se k es una parida

Eso ke me dice un colega k él tiene una conexion de 10mb y ke le diga cosas pa bajarse pq se las bajaria en un plis

Me kedo to flipando y le digo k al igual.. ke aki lo maximo k tenemos es 2mb y va ke chuta

Y el tio to convencido y me dice ke si y ke si y ke si y ke me lo demostraria. Esta es la imagen en cuestion XD:

Imagen

Ya se ke no tiene nada ke ver una cosa con la otra.. me parece a mi k eso de 100mb es de la tarjeta de red

Nose exactamente ke signifika.. me lo podeis decir? Es lo k está en la parte derecha d la barra de inicio, dnd salen los 2 pcs

Ke signifika ese 100? ke solo podria llegar a 100mb? o ke?

Eske en el curro tenemos de 1GB y tal..
eso significa que la red de area local que tienes tiene un maximo de 100 Mbps(mega bits por segundo) , no que funcione a 100 Mbps.
dile a tu colega que despierte y ponga los pies en el suelo, porque sino hará que nos partamos todos [qmparto][qmparto]

saludos :P
Esa es la velocidad a la que se comunican la targeta de red del ordenador en cuestion con el resto de la red (en una conexion normal de casa, con el router). Pero del router pa fuera solo puedes tener lo que has contratado con la empresa que te proporciona el ADSL, o sea: 128, 256, 300, 512, 600, 1024 o 2048 (otros valores quiza, no me los se todos, jeje)
Pero conseguir esto con un net300 de auna si que es posible...y moooola

Adjuntos

seguro q esa captura no es de la CP? por q un friend me paso una y es un poco similar :P
con esa misma conexion....esta descarga...por si no lo crees.

Tampoco puedo decir mucho, porque esto no es cuestion de soltarlo por un foro...pero lo que si os digo es que el que tenga un cablemodem motorola surfboard ese...el modelo blanco con la alimentacion interna, no lo he probado en el que es negro, esta de enhorabuena,porque como digo esa velocidad es totalmente real y sin retoques ni nada. Descargas a 500kb....Asi que es que quiera que lo investigue porque como os digo, en las dos imagenes no hay retoques....es una impresion de pantalla sin recortar ni nada.

Suerte

Adjuntos

6 respuestas