kinbi escribió:No es lo mismo ni por asomo y lo sabes, una cosa es llevar un móvil que te reconoce tu cara cuando lo miras que no andar por   un centro comercial cruzandote con "to dios" con las gafitas grabandote y sabiendo quien eres y quien dejas de ser, donde ha comido fulano y cual la tienda donde tu prima se compra los sostenes, porque supongo que las fotos y los videos se etiquetarán automáticamente por GPS para que no falte detalle de tu vida por registrar.
No son dos varas, es la misma pero en una cosa el nivel está a una altura razonable y la otra se sale de la escala.
Os recomiendo que veais un capitulo de una miniserie fantástica llamada Black Mirror, el tercer capítulo de la primera temporada es un ejemplo extremo pero no imposible.
Saludos.
Pues si y no y va para los dos que me han citado.
primero las gafas no se estan en el mercado ,estan dando por hecho cosas que pueden ser o no, por ejemplo, la memoria de las gafas, conexion, bateria , la camara (yo tengo experiencia con 3VR, que tiene recoocimiento facial para utilizarlo en seguridad por ejemplo entre varios analiticos y necesita una buena camara) y demas cosas hay que pagarlas, y no creo que tengan libre albedrio por lo que la gente es la que decide, actuamente si alguien tiene la intencion de grabarme donde compro sostenes o lo que sea lo ba a hacer, tal vez mas dificil, tal vez mas facil, pero no la intencion de la gente es lo que cuenta. saca su smartphone qizas hasta con una aplicacion para salidos 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 y se pone a grabar estrategicamente. (que ya lo hacen algunos en fiestas o en calles, si se lleva falda y tal.
Para pelis pues bueno, depende del enfoque que se le de, por ejemplo en desastres o de animales, peces o se me ha escapado que son los tiburones 

, bueno las pelis de tiburon, que es maluco por ser maluco, y podria serlo pero no lo son (escualos que tienen hambre y comen), yo creo que si pones un enfoque en algo bueno pues lo encontraras, veamos los polis que tengan sus lentes les ayudan a encontrar un sospechoso... que ellos por estar viendo otras cosas ni le fumaban.
La verdad es que, esto es lo de toda la vida, los abuelos machacando a los beatles por sus declaraciones y musica del demonio y el dia de hoy son clasicos, la TV que es mala, los videojuegos son la destruccion de la sociedad y hoy hasta tenemos que incitan a la violencia...y yo digo los videojuegos son la destruccion de la sociedad!!!!, cuando todo depende de la gente, los padres que expliquen a los hijos o que los jugones tengan entendido hasta donde llega la realidad y la ficcion
besos