Chollos EOL: Estamos que nos salimos

Últimamente estamos haciendo algunos nuevos tratos publicitarios, y aquí tenéis el penúltimo ;). Nos hemos afiliado con una tienda de comercio electrónico especializada en ofrecer artículos novedosos a precios muy económicos, con los cuales además regalan 2 noches de hotel para 2 personas totalmente gratutitas. Para consultar las ofertas tan solo tenéis que entrar en los Chollos de EOL :). Además, próximamente incluiremos un nuevo apartado donde podréis comprar teléfonos móviles a precios de escándalo. Esperamos que todas estas novedades os puedan resultar interesantes.
Hm... interesante... desde luego dentro de poco no hará falta que visitemos ninguna pagina más. Con esta ya tendremos de sobra para encontrar lo que queramos.
A mi me parece "positifo", y no veo ningún pero. Si a alguien no le gusta la iniciativa, pues simplemente con no visitar esa sección, ya le basta y todos contentos :)
hmmmmmmmm estos chollos no son los que se anuncian en la web del burrito?X-D X-D X-D X-D X-D

Buena iniciativa por eso,eh?

sALÑU2.
Pues a mi no me molesta para nada... de hecho me encanta la idea...
Pero tengo un pero (no pregunten XD)
Yo tengo la pagina puesta en el escritorio de XP, pero siempre que abro, me carga desde la pagina un popup...
Al menos podrían haber avisado que venia con un popup al cierre... no es que moleste mucho... pero...

Saludetes
Para solucionar los problemas con los dichosos pop-ups hay un programita muy práctico: Pop-Up Killer. Te los cierra automáticamente en cuanto aparecen. Especiañmente indicado para "esas webs traviesillas". [angelito]

Mira aquí:

http://software.xfx.net/ss.php

---> Utilities ---> Pop-Up Killer


Salu2,


ZniaM
Hola gaki.

Se aviso del pop up en los foros de la web para ver que opinaba la gente, y como no pareció que la cosa sentaba mal se puso...

Saludos.
Me parece estupendo que pongais publicidad, ya es hora de que nosotros tambien colaboremos en la manutencion de los servidores ;)
Pero espero que no os invada el diablo de la codicia como a las grandes empresas y empeceis a llenar esto de popup y publicidad [sati]
[+risas] [+risas] [+risas] XDXDXD
Hubiera sabido antes....

Bueno... todo cambio es para mejor
En la web esa de las ofertas (genial, por cierto) pone:
"Todos nuestros clientes repiten y Ninguno esta insatisfecho"
¿¿por que?? ¿¿Que le han hecho a ninguno?? ¿¿le han cobrao de mas?? XD XD XD XD XD
Igual habla de instatisfacción a otros niveles...:D
Originalmente enviado por jiXo
Además, próximamente incluiremos un nuevo apartado donde podréis comprar teléfonos móviles a precios de escándalo. Esperamos que todas estas novedades os puedan resultar interesantes.


Porfa q no sean de Jartel ni de Anemia

Si son movistar por supuesto q si q os compro los Nokia 8310 a 20.000 ptas. o los Samsung A-300 a 15.000 :Ð
Nadie da duros a 4 pesetas (aunque realmente si que hubo un tiempo en que los daban :o ).
El asociar EOL a esta tienda de Internet puede llevar a la desilusión y al enfado si esta tienda no cumpliera con las expectativas (por decirlo de forma suave).
Esta el ejemplo cercano de EK (y sus geforce 3) y la revista meristation.com.
Espero (y deseo) que la relación vaya bien y aquellos que quedeis contentos pongais mensajes en los foros diciendo que son de fiar.
11 respuestas