¿Chollogames es Fiable ?

Bueno solo queria saber vuestras experiencias con esta tienda y si puedo confiar en ella , nada de animo de lucro ni propaganda barata , espero k me ayudeis , un saludo y gracias
Pues yo compre una vez en chollo y nunca mas, y no por su servicio que para mi fue bueno sino por sus precios, son bastante careros, lo bueno de esa tienda es que si buscas algo especifico que es dificil de encontrar ellos te lo buscan pero si lo que quieres es un articulo que sea comun en otras tiendas de importacion no te la recomiendo ^^


Un saludete [oki]
ya eso he visto , creo que por eso no tendre problema , vale son carillos , pero tienen algo k no tienen en ningun lao v_v , le tengo k hacer un ingreso a su cuenta , a ver como me llega la mercancia jejejeje
Weno pues espero que no tengas problemas,a mi me llego rapido y embalado perfectamente, asi que suerte con la compra, por curiosidad si no te importa ¿que has pedido que no tienen en otro lao? [alien]
vale eso guay , espero k no tarde mucho ;) , es lo minimo (12 € de seur k te meten) XD
Bueno eso que no tienen en ningun lado , creo k exagere , si k deben tener pero weno ... SNK VS CAPCOM de ngp , y metal slug de idem ;)
Ten cuidado, el SNK Vs Capcom que tienen es el de cartas, no el Match of the Millenium.

salu2.
si ese era el que pedi , gracias por el aviso Baek ;)
y gracias a Smile por tu respuesta y tu colaboración ;)
Para mi lo unico malo de la tienda son los precios, x lo demas es una muy buena tienda, de confianza, yo he comprado alguna vez y todo perfecto, pero con los precios como te digo alguna vez se les va la olla [jaja]
si es cierto me he dado cuenta , k a veces se dislocan en ese aspecto y mucha gente lo dice jejeje
La verdad es q la tienda fisica, la q esta madrid, es la polla en verso, pero el dependiente es un subnormal q te cagas ZzzZZ
Si XD XD pero no veas lo ke tarde en encontrarla porque solo habia un cartel mierda y ensima estaba to rebuscado en la segunda planta kreo :p
Si tuvieras la oportunidad de comprar "in person", en los stands que ponen en el salon del comic de Barcelona..Tienen cosillas bastante bien de precio (hjuegos japos de dc a 9 euros (yo me pille el pop'n and music 2 , y el sega bass fishing 2)), aunque tambien tenian al d2 al "irrisorio precio de !!!!!90!!!!!euros [qmparto] [qmparto]
Joder vaya timo yo me lo compre el D2 japo por 16 euros kreo ^^
joe todavia dura este hilo [carcajad]
la verdad es que los de chollogames son fiables 100% y son muy legales , pero tienen todo a un precio muy altoooo
13 respuestas