CHOLLODIGITAl, es recomendable?

Hola, alguien a comprado un M3 lite micro sd en esta tienda?

Es de fiar??? (tiene precios inferiores alechip)

Sabeis en alguna que este mas barato?

UN saludote!!!!
lo mas barato ezflashIV compact en ezstore
No tienes mas que escribir chollodigital y alechip en el buscador, para encontrar referencias de ambas tiendas.

No se cuanta diferencia de precio hay, pero por un par de euros no te merece la pena arriesgarte a que te tengan esperando dos semanas, o a que te salga defectuoso el m3, y luego tengas problemas para cambiarlo.
ya la diferencia eran 8€

Xo me decidido mejor por alechip...

Pero una pregunta con el M3 podre guardar iwal las partidas como un cartucho original?
Yo he comprado en esa tienda 2 veces (las dos un M3) y ningun problema. Los paquetes llegaron en 24 horas, como prometen. No se en que tienda será mas barato, pero yo me fio de chollodigital. [chulito]
De momento he escrito tres veces para hacer consultas y han pasado olimpicamente de contestar...

La primera consulta hace una semana. Eso si, a los dos segundos había recibido un correo diciendome que estaban procesando mi E-Mail y que en 24/48 horas me contestarian.

Me da que de seriedad tienen poca la gente esta de chollodigital.
Si tengo algún problema me van a hacer el mismo caso? o algo menos...?

Además los precios sin iva
saludos.
Yo tambien compre en esa tienda y si en 24 horas lo tienes en tu casa.Pero que no tengas ningun problema con lo que compres porque la llevas clara.Ya lo deje por imposible pero les mande yo que se cuantos email y ni caso y un fax y nada,que no se dignan a contestar.Y que los precios son sin iva.
Hola,

Yo les mande un correo para preguntarles cuando tendrian stock de la DS-Xtreme y no dicen ni mú...

Ya que estoy, ¿sabeis algún sitio donde la tengan en stock y sea de fiar?

Gracias y Saludotes.
Zardok
La desaconsejo TOTALMENTE. No te puedes imaginar la odisea para que me enviaran un PassCard3 que se "olvidaron" en el paquete. Evidentemente estaba pagado. Hasta que no denuncié con poner una reclamación en consumo (que lo iba a hacer)... Milagrosamente ese Fax sí que lo recibieron y me llamaron enseguida.

NO compres en Chollodigital.com , es mi consejo.
Yo compre mi super card en discoazul y me la trajeron el dia siguiente y por ahora ningun problema con ellla,yo te la aconsejo.
Hola, he hecho una consulta a EZ-STORE, y me han contestado en 14 minutos.
Igualico que los del chollo, que llevo mas de una semana esperando...

Saludos.
10 respuestas