chollo en game

Hola:
He encontrado el eternal darkness de GC por 9.90 y trae puntos sin registrar..bueno ya los he registrado ya.Es de 2ª mano......lo veis bien de precio?es bueno el juego?he leido cosas buenas y que es tipo resident evil.
PSP_DREAM escribió:Hola:
He encontrado el eternal darkness de GC por 9.90 y trae puntos sin registrar..bueno ya los he registrado ya.Es de 2ª mano......lo veis bien de precio?es bueno el juego?he leido cosas buenas y que es tipo resident evil.


Hamijo, esto no va aquí, va en el subforo de Gamecube/Juegos...
cierto,fallo mio tenía habiertas varias ventanas y me he liado,ahora reporto.gracias
Es una buena compra, de los mejores juegos del cubo, donde mas cogea es en el aspecto gráfico, pero la historia y la jugabilidad lo compensan.
ahora iré a probarlo....graficamente tampoco me espero una cosa muy buena pero tampoco es algo tan fundamental para mí.gracias por cnt [beer]
es un juegazo, paso desapercibido porque fue a la salida de la consola, smash bros y todo eso, pero esta muy muy bien, por ese precio perfect ;) con puntitos y todo.

disfrutalo
Yo lo pille por 10 euros nuevo y precintado hace un año y pico [tomaaa]
Es un JUEGAZO.

Me lo pasé 3 veces seguidas. Y estoy por seguro que dentro de X tiempo me lo volveré a pasar (soy de los que no se pasan los juegos más de una vez) porque es muy bueno.
El primer juego de la Cube que me pasé y sin duda el mejor. Y sí, incomprensiblemente está muy devaluado.
Yo lo compré nuevo por 15 euros hace unos 3 años en "ESCLAT" en la nacional de Valencia a la altura de Cambrils.... jejejeje
el juego esta que se sale yo tb me lo he pasado y no te cansas de el, la historia buenisima
salu2
Buff menudos chollazos que hay en game.
Yo hoy me he llevado una gamecube con memory, mando oficial, mario sunshine y metroid prime todo por 48 euris!!!
Hoy he puesto por primera vez mis manos en el cube, que absoluta gozada :O
ese juego me lo pille por 3,50 € en el corte ingles...

no estamal, y por ese precio esta genial... un gran juego.. uanque como dicen pierde algo en graficos, pero la historia esta genial


Saludos¡¡[beer]
sabeis donde pillar en malaga una memory de la gamecube de 2ª mando barata y que sea nintendo?en los cash & carry no hay(al menos en carretera cadiz y estación autobuses).en game tendrán de 2ª mano?
yo me lo ha pasado todas las veces necesarias para ver el final bueno. creo que son 4 veces xDD
Lo que no me gusta de los "chollos" de GAME, es que al ser una tienda bastante popularcilla, la mayoria de "SEMINUEVOS" suelen estar en estados que dejan bastante que desear. Siento ser así, pero la impresión que te llevas es que le mayoria de juegos de segunda mano que venden alli suelen ser de niños malcriados que han hiper-maltratado los juegos y en un momento determinado deciden venderlo por riña de los padres.

Saludos.
Si que es verdad, pero pides que te lo enseñen antes y listo. Yo no me he llevado ninguno que tuviera arañazos o estuviera sin manual, le digo k se lo guarden y me miran como si fuera un bicho raro, pareceré un tiquis miquis pero es que ya que lo compras de 2ª mano que esté completo y sin arañazos porque a la mínima te pasa algo.

Como en game yo no he encontrado gangas, todo hay que decirlo. Juegos que en internet se venden a 30/40 euros yo los he cogido por 14 euros.

Kai
Pues yo en los games veo todos los juegos cacas a 10 € y los normales a 20€... que viene a ser un poco más de lo que valen en eBay. Además, de momento, los que he comprado en eBay estaban mejor conservados que los de Game.
Como dice el compañero Kainerv es cuestion de mirar su estado, yo he pillado algunos con rayajos (sobre todo si eran de alquiler) pero que funcionan sin problemas. La mayoria de los que compro estan perfectos, tanto discos como manuales (siempre los miro antes) y a muy buenos precios
Gorgon_1, por ahora no te has encontrado nada malo, no cuentes que siempre estarán bien. En game si miras antes no te llevas ninguna decepción, en ebay es "jugarsela". Los precios sí, en Game Cube están bastante desajustados en esos limites que dices, pero yo no me gasto 20 euros por ninguno de los juegos que he visto alli. Pregunté por un Mario Sunshine (10 euros) pero lo tenian sin manual, es muy injusto en comparación con los de PS2, que me lleve un Shadow of Colossus (30 euros aprox. en ebay) por 13 euros y el estado era perfecto salvo por una esquina de la caja de cartón, sigue pareciendo nuevo.

Kai
Aprobecho este hilo para contaros mi chollo de hoy, he ido con todo el morro del mundo y he obtenido mis frutos.

Estaba yo en una tienda de segunda mano de estas de cadena, batallando entre la mezcla de juegos de ps2/xbox/gc intentando localizar los de GC, he encontrado un metroid PC por 7€ y otro más que no me interesaba mucho, pero también por 7€ y no habia muchod donde elegir.

Voy a la caja a pagar y lo tipico, abre el cajón donde estan los discos pero veo que saca un fajo importante de GODs del cajón (imposible alli no habia tantos juegos ni de coña)

Con todo el morro de digo que me los deje ver, que alli no están las cajas, reticente al principio para que no se los desordenase me los deja, por encima veo un zelda WW y un mario kart, a lo que le digo, que esos juegos no estan alli ni de coña... después de un rato hablando y unos viajes mas a la zona de juegos llama a otro y le pregunta donde están los juegos, le sigo hasta la zona de las cajas y me enseña los que ya habia visto, yo sin ningun intención de rendirme le digo bien claro, en caja hay un zelda y un mario kart y qui no están, se pone a buscar y me dice, ve a la caja que ya te los busco.

Al cabo de un rato aparece con 3 juegos que alli no estabán ni de coña, y me dice, estaban por detras de la estateria (yo había mirado y no los había visto).

En resumen que me estoy liando mucho:

Zelda WW edición 2 discos 7€
Metroid prime PC 7€
Mario Kart DD (edicion que se puede vender, pero no la roja) 7€

Los 3 usados pero completos y con discos impolutos y de regalito en la caja del mario kart había una memory original de nintendo XD

Me he quedado con la sensación extraña, a saber donde estabán los juegos, quien los había metido allí... volveré XD

.
eso no ha sido en málaga no?
PSP_DREAM escribió:eso no ha sido en málaga no?


no XD
el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P
Erauzkin escribió:el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P


lo del game no lo entenderé nunca, ¿quien pone los precios? los empleados? la cadena?
No sé, pero hoy he ido a un GAME de Málaga y tenian Metroid Prime 1 y 2 (cada uno a 10 €), FF: Crystal Chronicles a 20... Resident Evil a 30, Zelda WW a 30... y cosas así.
Gorgon_1 escribió:No sé, pero hoy he ido a un GAME de Málaga y tenian Metroid Prime 1 y 2 (cada uno a 10 €), FF: Crystal Chronicles a 20... Resident Evil a 30, Zelda WW a 30... y cosas así.


por eso, no entiendo como ha encontrado un metal gear a 10€ y te clavan 30 por un paper mario.
elperrodelcura escribió:
por eso, no entiendo como ha encontrado un metal gear a 10€ y te clavan 30 por un paper mario.

kita kita que el ikaruga tambien me costó 10 €ureles :P
Erauzkin escribió:kita kita que el ikaruga tambien me costó 10 €ureles :P


menuda oferta, pero la que encontre yo hace un par de meses fue la mejor de todas,
fire emblem 19 euros
baten kaitos 19 euros, de este habia 2
nuevecitos con su precinto
en la misma tienda tambien me pille una game cube blanca con el mario de futbol por 49 euros
eso si que son ofertas yo cómo mucho abre pillado un splinter cell a 3, 95 cuando estaban liquidandolos en los corteingles, ya que todo lo demás lo habian arrasado, saludos.
elperrodelcura escribió:
Erauzkin escribió:el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P


lo del game no lo entenderé nunca, ¿quien pone los precios? los empleados? la cadena?


Lo que pasa es que en Internet la gente se flipa poniendo precios, porque en realidad un juego como el zelda edición coleccionista con los tantos de miles que salieron a la venta es incompresible como la gente se atreva a pedir mas de 20 euros. Y lo mismo con otros tantos.
DeLorean escribió:
elperrodelcura escribió:
Erauzkin escribió:el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P


lo del game no lo entenderé nunca, ¿quien pone los precios? los empleados? la cadena?


Lo que pasa es que en Internet la gente se flipa poniendo precios, porque en realidad un juego como el zelda edición coleccionista con los tantos de miles que salieron a la venta es incompresible como la gente se atreva a pedir mas de 20 euros. Y lo mismo con otros tantos.


ya, si en mi opinion en la game tendrían que vender todos los juegos a 10€, lo que me extraña es los criterios que siguen al poner precio a los juegos.
yo la mejor ganga fue el metroid por 10 euros, pero ya es que no venden juegos...
se ve que los del game se meten mucho por ebay y saben cuales estan valorados
siempre que veas un resident, tales of, fire emblem, baten kaitos, zelda specia, y algunos mas de game cube te los clavan siempre a 29,90
y eso es una verguenza, sobre todo viendo el estado de algunos juegos
Lo del estado es cuestión del juego, yo le eché un ojo a un Rogue Leader de 10 euros que tenía la caja destrozada y lo volví a dejar, pero si de verdad me hubiera interesado, y si el disco y el manual estuvieran perfectos, le hubiera exigido otra caja. Que en eso son flexibles.

Donde yo voy no se meten a ebay, pero los juegos con renombre los ponen más caros vease los Mario Party, vi el 4 y el 7 (éste sin micro) a 22 cada uno. Si hubiera un Fire Emblem O un Skies of Arcadia que los "ocasionales" no conocen seguramente esté a menos.

En cuanto a gangas, siempre habrá gente que diga que ha encontrado y a qué precio. Pero hay quién no dice nada y lo revende a 2 o 3 veces más, que es mucho peor --> Cuando liquidación de El Corte Inglés u Opencor. No digo que no hubiera gente que luego lo vendiese a un precio justo, sino que pero que GAME son los especuladores.

Kai
Es un juego que esta bien, y encima a 10€ mejor todavia.
Joder si abres un post así, diq ue te has pillado el baten kaitos preicntado por 2 €, pero por el eternal darkness... [360º]
pues el eternal darkness es 1 de las joyas de gamecube que no ha tenido buenas criticas a pesar de que se trata de 1 de los mejores survival horror de la consola, a la altura de los resident, almenos,para mi, y mira que tengo juegos...
mercuriobunton está baneado por "Spamer"
el juego esta muy bien, yo me lo compré en juegos saturno, que la verdad tienen mas variedad que otras tiendas, va a temporadas, porque casi todo es de segunda mano, alli me pille el geist a 7,95e nuevo. el que no encuentro es el mario party 4 [buuuaaaa]
yo el mejor chollo fue gracias a un error tipografico en carrefour, donde me pille un pikmin 2 de estreno por el precio de un player choice :-|
yo en un caprabo del cual no tenia ni idea que vendiesen juegos me saquye un pikmin 1 sin abrir a 5 €
xD
Por que yo no encuentro cosas asi!?xD
Yo me pillé el otro día el Soul calibur II por 9,95€. Cuando me lo estaba llevando me dice la dependienta "Ese juego que te has llevado es muy bueno y dificil de encontrar." Yo le contesté que ya lo sabía y que precisamente por eso me lo llevaba en ese mismo momento.
yo este sabado (creo) he tenido suerte... me he pillado un zelda ww caja dorada edicion limitada que lo unico que le faltaba era el precinto... estaba sin usar por 19 € [sonrisa]
menuda oferta, pero la que encontre yo hace un par de meses fue la mejor de todas,
fire emblem 19 euros
baten kaitos 19 euros, de este habia 2
nuevecitos con su precinto
en la misma tienda tambien me pille una game cube blanca con el mario de futbol por 49 euros

lo pongo otra vez porque hace un par de meses pillé un tales of symphonia por 7 euros nuevo con su precinto y todo y un harry potter por 3 euros tambien nuevo
la verdad es que todas estas ofertas las he pillado en un hipermercado que iba a cerrar y cada semana encima les llevaban algun juego
de la game boy me pillé otro porrón por 3 euros cada uno
vamos que me he pillado los mejores juegos de la cube por nada de dinero, menudo gustazo me dio cuando vi el tales of por 7 euros, parecia el mel anunci del mediamartk
jestolvi escribió:menuda oferta, pero la que encontre yo hace un par de meses fue la mejor de todas,
fire emblem 19 euros
baten kaitos 19 euros, de este habia 2
nuevecitos con su precinto
en la misma tienda tambien me pille una game cube blanca con el mario de futbol por 49 euros

lo pongo otra vez porque hace un par de meses pillé un tales of symphonia por 7 euros nuevo con su precinto y todo y un harry potter por 3 euros tambien nuevo
la verdad es que todas estas ofertas las he pillado en un hipermercado que iba a cerrar y cada semana encima les llevaban algun juego
de la game boy me pillé otro porrón por 3 euros cada uno
vamos que me he pillado los mejores juegos de la cube por nada de dinero, menudo gustazo me dio cuando vi el tales of por 7 euros, parecia el mel anunci del mediamartk



ya te lo habia leido y la verdad... q envidia... aqui en Asturias na de na... esta todo barrido
Aquí sólo se encuentra el geist y el donkey konga.
ahora por aki por mi zona, madrid, cuenca, albacete. en los game no hay nada de nada, ni nuevo ni de segunda mano.
47 respuestas