CHollazo!! xDD

Me comprao 4 juegos de gc a 5 euros!! y la gc x 37euros!xDD
que juegos son? y ande has cogido ese chollazo?? [looco]
ya puedes ir soltando informacion amigo ratataaaa
Blokbuster en madrid persona el precio de la gamecube a sio de 47 no 37 pero nueva precinetada la toy sacando ahora de la caja y juego el virtua strike. luigi mansion y los otros los estoy mirando x k los e cojio con ansia xD es en madrid el blockbuster de madrid en le metro tetuan


GBA-50 euros
GC - 47
NGAGE-40
PSONE-30

y poco mas game cube aun kedan unas 8
Enhorabuena compañero a 5 e. los juegos bien vale la pena jejeje

Ahora toca disfrutarlo. Un saludo :-)
Hace una semanilla o dos pille en el rastro una dreamcast con 2 mandos y una vmu por 8 eurones...

Eso si, ni cable rf, ni rgb ni de corriente.. aunque de ese tengo a patadas... y los dos mandos uno de ellos si se ha salvado mas o menos.. pero el otro.. puf, ah y la japuta coge los originales que quiere! el soulcalibur dice que pa mi.. pero el code veronica si que lo coge bien... bakups rulan.. por lo menos los pocos q he probao.. y por ahora no me ha hecho ningun reset...
Ya se considera la GC clásica?? xDDDDDDDD
que me la acabo de comprar hace un mes :D
no pero no sabia donde poner el post y como aparte tienen mas consola sjoe k vicio m to dando solo me falta una memory card y el juego que deseo en la consola el resident remake
Puedes decirme la calle donde está ese blockbuster? por echar un vistazo ... ;-)
es un poco más arriba del cruce de general Yagüe con Bravo Murillo (de hecho es la esquina del siguiente cruce)
Esta mañana estuve allí como un reloj y pille mi 2ª cube (la primera la pillé en el lanzamiento y ya tiene la lente muuuuy mal, ni los originales en mejor estado es capaz de leer bien más de 10 minutos...)
Les quedaban más cubes, las simples a 47€ (moradas y negras, eso si las cajas un poco jodidas...) y con juego no me supieron decir cuanto costaba pero tenían etiqueta de 79€ (no os sé decir si antes o después del descuento pero creo que es sin haberlo aplicado xq el descuento es del 40% y la deberían vender a 99 lo que la dejaría en 60€, así que los 79€ debe de ser una rebaja anterior... si estoy en lo cierto costaría... 48€??... no puede ser... si es así he hecho el gilipollas... en fin, de todas formas tenía mucha prisa...)
También tienen una estantería de juegos de xbox. De juegos de cube no me pareció ver nada suculento...
No aceptan tarjeta, only cash (que no os pase como a mi...)
Reservan las cosas, supongo que no más de un día o dos pero lo importante es que si no tenési pasta pero andáis cerca os podéis pasar, reservar lo que queréis y comprarlo al día siguiente.
Mi cube traía dentro el zelda's collection

Creo que no se me keda nada.
las tienen a 47 euros con el zelda y con el mario aunke si se les acaban me dijeron que las venden al mismo preciop pero sin juego
Yo tengo un mario sunshine precintado de sobra (pq me he comprado la cube en el BB de campamento y era la ultima que quedaba) si hay alguien que se haya comprado un pack con el zelda y ya lo tuviera, si le interesa se lo cambio.
Joder que suerte tenéis los madrileños por allí ya me gustaría pillarme la cube por ese precio.

A ver cuando vaya a Málaga me dirijo hacia el Blockbusted que hay por allí por si tienen alguna maja oferta.

Uns aludop
Resident evil remake 7 euros!! [qmparto] [qmparto] solo esta jodida la caratula
Hola!

Comentar que en el Blockbuster de Gandia, un amiguete se pillo la psone por 30€, de eso ya hace meses, yo estoy deseando que pongan alguna cube por el precio que comentas.

Salu2 :-P
Ya tengo la mia Nueva y con el Metroid ( Nuevo tb) por 48 euros :p
Joe... He leido ya mucho que los blockbuster estan de liquidacion... pos aqui en La Palmas, na de na, incluso le pregunte a uno de los dependientes y se quedo :? "ein, como que los Blockbusters van a cerrar?..." se lo comento al compañero y tampoco... al final me dejaron por bobo... [agggtt]

No se pero creo que el cierre solo afectara a España - Peninsula ya que ni sus mismos trabajadores están enterados aqui en Las Palmas...
newdump escribió: xD es en madrid el blockbuster de madrid en le metro tetuan


aaaGGGHHHHHHHHHHHHHHHH
TE ODIO......joderrr.........así que has sido tú el que te llevaste la gba........
joder....yo estuve el Domingo y la tuve en mis manos, había una gba sp color rosa, y la de la edición Snes aparte de varias gba micros, joder........lo dejé pasar , no sabía que al día siguiente LUnes lo bajarían todo mucho más....La cosa fué que ayer Miércoles me pasé por ahí y ya no quedaba ni una sola gba, solo las normales.....me dijeron los dependientes que en cosa de 2 días habían vendido las 7 Xbox que tenían ahí desde ni se sabe, y todas las ds, gba micros y las gbasp.........
Bueno de todas maneras yo no salí tan mal parado, el mismo Domingo me llevé una psone por 29€....
me alegro por tí, aprovéchala.....
Por cierto, quedaban mogollón de cubes y de gba normales a 50€ y 35€
Y yo me pasé ayer por el Cash de enfrente y no se me ocurrió pasarme porque ya entré hace un mes y los precios no eran ninguna ganga... ¿pero queda alguna PSOne?

EDIT: Me acaban de informar que ya están cerrados... lo que se dice suerte, yo no es que tenga mucha.
¿Entonces el de tetuan esta chapado? joder k putada, ¿alguien sabe alguno donde quede alguna consola, principalmente GBA o GC? porque juegos se uqe quedanm pero consolas pos no

[bye]
Consolas gameboy advance NORMALES, las que NO tienen luz, tienes en casi todos los blockbuster.......yo hoy he pillado un par de ellas ( regalos de comunión que he de hacer a sobrinos que no la tienen).......a 35€.....en el de tetuan en concreto les quedaban varias de color plateado y blanco, también tenían juegos de ds a 39€ ( sin contar la rebaja del 40%) y juegos de ps2, algunos de gba, etc....
Pues yo he llamado por teléfono y no me lo han cogido, así que supuse que ya estaban finiquitados... me pasaré mañana a ver por el de la Avenida de la Albufera.

De todos modos, si lo que les queda son GBA normales... como que poco dinero voy a dejar por allí. Ya tengo una y no juego porque me quedo ciego, así que...
Para los de Madrid:
http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?nomb=BLOCKBUSTER&prov=MADRID&refer=E1&tiper=1B2M3I4I5I6I7I&terr=simple&pgpv=1&mode=wrong_simple

Yo he llamado a 15 blockbusters de BCN, unos 10 estan cerrados, 2 no tienen nada y hay uno con Xbox I, Game Boy SP, Game Boy micro y game Cubes
Yo conseguí un DOA4 de X360 a 36€, pero eso de "clasico" tiene poco que digamos...


Fue en uno de los que hay en Madrid cerca de Mendez Alvaro por ahi... vamos la zona Este...
Bueno, pues al final me he dado el paseo, y por lo menos dos Blockbuster de Madrid si que están abiertos, el de Avenida de la Albufera y el de Doctor Esquerdo (cerca de Conde Casal). Lo que no se es por qué no cogen el teléfono... así que, que nadie se fie.

Gangas, lo que se dice gangas, no les quedan, y menos en el de Doctor Esquerdo, que por no tener, no tenían ni GBA. En el de Albufera les quedaban dos Cubes, y unas 4 GBA, pero lo interesante está en los juegos, sobre todo si se busca en los que estaban incluidos en la antigua promoción de trueque.

Los juegos de trueque tienen el precio marcado que había que pagar cuando tú les dabas un juego a cambio, por lo que era bastante más reducido, y como no se han querido romper mucho la cabeza, les han dejado el mismo precio, y sobre ese precio se aplica el 40% de descuento. Así con la tontería casi me llevo un Castlevania Lament of Innocence de PS2 por 12€ si no hubiera sido porque no tenía instrucciones. Pero vamos, que te puedes encontrar cosas como un Burnout Revenge de Xbox por menos de 18€.

Yo en particular me he llevado un Evil Dead Regeneration de Xbox por 12, y un Onimusha 3 de PS2 por 7€. Algo es algo.

Y si, esto de clásico no tiene nada, pero ya que se ha formado la bola, vamos a aprovecharla. Aunque en el fondo me ha dado hasta pena ver todo el material ahí "rapiñao"; era como un documental de buitres...
yo me he llevado una GC del BB de tetuan esta mañana,aun le quedan varias pero calro solo lo que es la consola :( ,los packs se han terminado,tambien les quedaban GBA normales pero la verdad que aunque sean nuevas a mi ese precio no me llama mucho.

[bye]

P.D:lo uqe daria por saber si aun kedan micros en algun BB
yo en el cash converters de Granada me pille hce una semana el ILLUSSION OF TIME de snes completo con caja gramnde,instrucciones,panfletos de publicidad y juego.Todo en perfecto estado.

POr............. 3 euros. [oki] [oki] [oki]
26 respuestas