Chollazo de portatil en Pccom. Corred insensatos!

Es lo que tiene tener un sli de gtx 980 en un espacio tan comprimido, aparte de otras muchas caracteristicas que encarecen notablemente el precio del portatil, por otro lado eso de poner una pantalla sin 2/4k para sli me parece un desprorposito.
Yo e metido 10 en el carrito de la compra
apalizadorx escribió:Es lo que tiene tener un sli de gtx 980 en un espacio tan comprimido, aparte de otras muchas caracteristicas que encarecen notablemente el precio del portatil, por otro lado eso de poner una pantalla sin 2/4k para sli me parece un desprorposito.

Mierda creo que no has visto el fallo, estaba a 41.000€

Me ha hecho gracia ya que recordé el dia en el que todos los productos estaban a menos de 30€
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
menudo pepino, no había visto la coña de los 41k€, pero bueno, 4k € tampoco es un precio digamos barato para un portatil, por muy gamer que sea. Me parece una auténtica sobrada de pasta
Razer7 escribió:menudo pepino, no había visto la coña de los 41k€, pero bueno, 4k € tampoco es un precio digamos barato para un portatil, por muy gamer que sea. Me parece una auténtica sobrada de pasta

Cada vez hay más personas en el mundo que una "auténtica sobrada de pasta" es calderilla para ellos. El sector del lujo no para de crecer.
joer, solo el procesador son mas de 600€
Con esa pasta me compro un portatil bastante apañao,un pc gamer de la hostia y un nas con espacio suficiente para muchos años.
Cogedlo ahora que tiene los portes gratis [+risas]

Se podrán hacer huevos fritos con el? Con lo que lleva se debe calentar de lo lindo al estrujarlo...
En las comentarios hay una compre verificada..... menudo pastizal se ha tenido que dejar el tio.... [jaja]
9 respuestas