Chocobo's Dungeon anunciado para Wii

La conferencia de Square-Enix sigue dando que hablar, esta vez toca a Wii, por la cual se está desarrollando Chocobo's Dungeon: Toki-wasure no Meikyuu (nombre provisional), un título que al contrario al recientemente aparecido en NDS también basado en los Chocobos, basará su sistema de juego en mazmorras.

Por el momento no sabemos que utilidad se le dará al Wiimote a este nuevo título ni su fecha de salida.
el chocobos dungeon ya existia en psx1
Bueno ya tenemos un casi final fantasy en la wii XD
Cuantos juegos esta haciendo SQUARE ENIX a la vez en este mismo momento?

FINAL FANTASY CC NDS
FINAL FANTASY 4 NDS
FINAL FANTASY CC PSP
FINAL FANTASY XIII PS3
FINAL FANTASY XIII VERSUS PS3
FINAL FANTASY CC WII
DRAGON QUEST WII
CHOCOBO DUNGEON WII
STAR OCEAN

Tantos juegos a la vez? tendran un minimo de calidad?
te falta el DQ9 de NDS, y supongo que si saldran de calidad, ya que apenas hay juegos con historias nuevas, y los motores graficos son bastante buenos.
Cada vez la veo mas como la EA japonesa y los FinalFanstasy como los Fifa fantasy
Ami mientras sigan dandome la calidad que dan a sus titulos cosa que la verdad no hace EA...que sigan sacando FF y refritos a patadas en DS y en Wii..que tambien tengo derecho a disfrutarlos.
lo que pasa es que a ellos les compilan las cosas a la primera y sin errores. Los demás nos tenemos que dejar los sesos pegaos en el teclado para que la cosa rule...
Los final fantasy desde que llego el 10 la calidad y jugabilidad a caido en picado.
Ninguno de ellos nunca sera como:
Final Fantasy VII, VIII, IX.

Esa libertad, esos secretos te lo pasabas pipa, en PS2 se estropeo la cosa xD
AlterElt está baneado por "troll"
SE la EA Japonesa? lol

La saga principal de Final Fantasy SIEMPRE presenta títulos de calidad indiscutible. Negarlo es incultura. Que me digas que los spin offs estos sean un mojón pues vale, pero la saga principal, repito, SIEMPRE mantiene una ALTISIMA calidad.

FFXII es un JUEGAZO, independientemente de que la historia no sea tan buena como en anteriores entregas.

El sistema de gambits ha introducido notables mejoras en el género. Así como la cantidad de submisiones, cacerias, desarrollo de los personajes, etc.

Probablemente MUCHOS (que no todos) de los que critican a FFXII están en estos dos grupos:

- No lo ha jugado.
- No les gusta este genero.

Coincido, sin embargo, en que este mojón de chocobo noseque será una castaña, igual que todos o casi todos los spin offs que ha sacado SE de las sagas principales.

Os recuerdo, también, que cada FF es un juego totalmente independiente del resto, por tanto no tiene razón de ser que se le compare con un FIFA (repetitivo hasta decir basta) o cualquier otro juego repetitivo con mil y una continuaciones.

De hecho, en el pasado se uso cantidad de veces el nombre "Final Fantasy" para vender en américa juegos que no tenian nada que ver con final fantasy (trama principal), como por ejemplo los FF Mystic Quest o los o la saga SAGA (valga la redundacia) que tomó en sus primeras partes el nombre de FF en estados unidos.

Por tanto FF no es más que un sello, un nombre y para nada debe relacionarse la saga principal con el resto de spin offs y demás, pues ni tienen nada que ver ni son un FF, como tal.

Gastad vuestros esfuerzos en criticar a otras compañías productoras de juegos repetitivos para nengs y demás.
AlterElt, no me parece correcto lo que has dicho. Me encantan los RPGs y no soporto los FF, habiéndo probado estos juegos a partir del VII. Realmente me parecen un verdadero cáncer cuando se refieren a ellos como "LOS RPG", como si no existieran otros que les pasan por encima. Sinceramente, para mi Final Fantasy vende por su nombre, no por su calidad.
wno si el juego esta wapo bienvenido sea
Os recuerdo, también, que cada FF es un juego totalmente independiente del resto
--
claro y FFX-2 na tiene que ver con el X xDD antes si lo era pero con las entregas refrito de ff7 y FFX-2 ya ahace que se rompio eso,squ..bueno eso que enix compró no tiene la misma majia,eso no quita que algunos sean posibilemente buenos (FF12 no jugue y el dissidia promete) pero ya no se puede comparar la calidad con la square verdadera
Bueno otro para Wii a ver en que queda, es cierto que Square abusa de FF pero mientras lo haga bien yo no me quejo, solo me he quejado de los malos episodios.
EL chocobo malo por definicion??
Anda, date un par de vueltas y juega un poco al de DS.
Los juegos de chocobo han sido un poco mediocres comparados con los FF principales, pero los dugeon de PSX tenian su gracia y todo.
AlterElt, que mantengan solo los juegos de la saga principal y nos metan un monton de morralla con vistas a vender mas por el nombre de final fantasy que por el juego en si me parece bastante criticable
AlterElt está baneado por "troll"
Daphne, el FFX-2 es un spin off y no tiene nada que ver con la saga principal.

otto_xd: NPI sobre la calidad de este juego porque todavía no ha salido. En cualquier caso a mi no me llama en absoluto.

Al resto: FF no tiene porque gustar a todo el mundo pero es indiscutible la calidad de cada entra (de la trama principal, repito).

Es como Casablanca, no se puede negar que es una película de una calidad indiscutible, pero por éllo no tiene que gustar a todo el mundo. Igual que muchas otras cosas.

Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
FF XII powa muxo, como juego, aun creo que si no se hubiese llamado final fantasy hubiese impactado mas. El sistema de combates, los graficos, la magia q desprende... puede gustar o no, pero que tiene calidad es innegable.
17 respuestas