Chivalry: Medieval Warfare anunciado para PS4 y Xbox One

Activision ha anunciado que Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción cuerpo a cuerpo desarrollado por Torn Banner Studios, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de diciembre de 2015. El título, ya disponible en Steam desde el 2012, llegará a las consolas únicamente en formato digital.

Además de una edición estándar por 19,99 dólares, el día de lanzamiento también estará disponible Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition por 29,99 dólares. Esta edición incluye el juego junto al pack de mediador saqueador, pack de armas bárbaras, pack de personajes bárbaros y el lote Inquisidor de Dreadnaught.


En Chivalry: Medieval Warfare es un juego de acción en primera persona centrado en el modo multijugador donde los jugadores deberán asediar castillos y asaltar aldeas empleando espadas, escudos, mazas, hachas de guerra y arcos largos. En el modo en línea soporta hasta 24 jugadores y en él se desarrollan competitivos combates en más de 24 campos de batalla.

El juego incluye más de 60 armas, un sistema de objetivos dinámico, una gran variedad de armas de asedio y posibilidad de alternar entre el combate en primera persona y la perspectiva táctica en tercera persona en cualquier momento.
Pues no se a que precio está en Steam pero lo veo caro para un juego de 2012.

Un saludo.
Ojalá en el Plus de Diciembre [chulito]
Para vosotros, jugadores.
Yo me pille este mas dlc hará más de un año en steam por cuatro duros, creo que no e jugado ni 2 horas aunque la verdad esta bastante majo.
Es un juegazo, divertido a mas no poder.
¿Porqué voy a pagar 20€ por un juego que ha llegado a estar a menos de 5€ en Steam?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jotakun escribió:¿Porqué voy a pagar 20€ por un juego que ha llegado a estar a menos de 5€ en Steam?


A parte de no centrifugar y tener que jugar arranao ?
Éste juego es una risa.

Aunque raro es el que no tenga un PC para poder catarlo en Steam que casi lo regalan en los días de rebaja.
Yo lo compre en Steam por 2-3€ hace ya tiempo.

El juego es un cachondeo y te partes de risa. Me alegro q salga en consolas.

FOR THE HONORRRRRR!!! [poraki] [poraki]
El juego es una basura, así en general. No solo técnicamente, sino que jugablemente el combate es tan arcaico que te hace creer que has vuelto a 1994. No entiendo como puede haber gente que juegue esta mierda, y desde luego no entiendo que salga en consolas.
Guybrush escribió:El juego es una basura, así en general. No solo técnicamente, sino que jugablemente el combate es tan arcaico que te hace creer que has vuelto a 1994. No entiendo como puede haber gente que juegue esta mierda, y desde luego no entiendo que salga en consolas.


Tipico comentario del jugador que no se hace con los controles.

El juego en pc es una delicia, hay mods en pc curiosos, uno de hacerse gigante al matar y otro de un coliseo romano con trampas. El ambiente del juego esta muy bien logrado, te mete en una pelea medieval de lleno.
lwordl escribió:
Guybrush escribió:El juego es una basura, así en general. No solo técnicamente, sino que jugablemente el combate es tan arcaico que te hace creer que has vuelto a 1994. No entiendo como puede haber gente que juegue esta mierda, y desde luego no entiendo que salga en consolas.


Tipico comentario del jugador que no se hace con los controles.

El juego en pc es una delicia, hay mods en pc curiosos, uno de hacerse gigante al matar y otro de un coliseo romano con trampas. El ambiente del juego esta muy bien logrado, te mete en una pelea medieval de lleno.


Los controles son una chorrada. El juego es una mierda. No hay más. No lo digo yo solo, lo dice la prensa internacional.
Este juego lo he jugado desde que salio en beta avanzada hasta hoy día y no hay color, esta muy cuidado y es un Counter en medieval, para echar el rato y unas risas esta de 10, lo recomiendo.

Si no tienes amigos y no te gusta jugar en equipo o juegos de pachangueo con unos doritos y una cocacola al lado , no lo compres.
D0NV1T0 escribió:Para vosotros, jugadores.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si cae con el Plus me hacen un padre. Lo tengo en Steam y es muy divertido pero como está optimizado como el ojete me va fatal.

En Ps4 y con controles adaptados al mando puede ser mi juego de cabecera junto con Rocket League.
Xexteir escribió:
D0NV1T0 escribió:Para vosotros, jugadores.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



No tienes por que preocuparte, tienes Pcs baratos en mediamarkt.
D0NV1T0 escribió:
Xexteir escribió:
D0NV1T0 escribió:Para vosotros, jugadores.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



No tienes por que preocuparte, tienes Pcs baratos en mediamarkt.


Das pena con este comentario. Por favor no eches más pestes. Espero que tu única afición no sea solo jugar al lol. No entres solo a eso anda...

PD: No hagas hacerle una foto a mi pc porque te juro que en el siguiente post te lo restriego en la cara. Espero que tengas un ordenador de al menos 1.000 euros porque si no vas a quedar muy mal. Un saludo guapo.
Carne de psn plus / gold
Xexteir escribió:Das pena con este comentario. Por favor no eches más pestes. Espero que tu única afición no sea solo jugar al lol. No entres solo a eso anda...

PD: No hagas hacerle una foto a mi pc porque te juro que en el siguiente post te lo restriego en la cara. Espero que tengas un ordenador de al menos 1.000 euros porque si no vas a quedar muy mal. Un saludo guapo.


Tranquilo tipo duro, no hace falta que te pongas asi, no quiero movidas.
D0NV1T0 escribió:
Xexteir escribió:Das pena con este comentario. Por favor no eches más pestes. Espero que tu única afición no sea solo jugar al lol. No entres solo a eso anda...

PD: No hagas hacerle una foto a mi pc porque te juro que en el siguiente post te lo restriego en la cara. Espero que tengas un ordenador de al menos 1.000 euros porque si no vas a quedar muy mal. Un saludo guapo.


Tranquilo tipo duro, no hace falta que te pongas asi, no quiero movidas.


Lo dicho. Das pena.
Xexteir escribió:
D0NV1T0 escribió:
Xexteir escribió:Das pena con este comentario. Por favor no eches más pestes. Espero que tu única afición no sea solo jugar al lol. No entres solo a eso anda...

PD: No hagas hacerle una foto a mi pc porque te juro que en el siguiente post te lo restriego en la cara. Espero que tengas un ordenador de al menos 1.000 euros porque si no vas a quedar muy mal. Un saludo guapo.


Tranquilo tipo duro, no hace falta que te pongas asi, no quiero movidas.


Lo dicho. Das pena.


Lo que da pena es tu Ps4, pero bueno, no pasa nada, tu sigue tirando tu vida a la basura jugando a 24 fps, yo mientras te hablo desde la cima del gaming.
@D0NV1T0

Lo que hay que leer [facepalm] cada comentario te superas. "La sima del gamin" Lo que tu digas. No tires tu tu vida con el lol jajaajajjajajajajjaja.... en fin.

PD: Si si corre a editarlo...
Xexteir escribió:@D0NV1T0

Lo que hay que leer [facepalm] cada comentario te superas. "La sima del gamin" Lo que tu digas. No tires tu tu vida con el lol jajaajajjajajajajjaja.... en fin.

PD: Si si corre a editarlo...


Me habia confundido, tenia otra cosa en la cabeza, pero bueno no pasa nada, sigue ahogándote en tu propia bilis, yo no voy a discutir contigo, soy una persona pacifica, y ya he oido hablar de ti en otros foros, asi que no te voy a seguir mas el juego, simplemente hare caso omiso a tus desagradables comentarios y ya esta, que tengas una buena noche amigo.
@D0NV1T0y @Xexteir

vuestra discusión personal está molestando al resto de compañeros, seguid por privado o ignoraros, pero no molestéis.
Xexteir escribió:
D0NV1T0 escribió:
Xexteir escribió:@D0NV1T0

Lo que hay que leer [facepalm] cada comentario te superas. "La sima del gamin" Lo que tu digas. No tires tu tu vida con el lol jajaajajjajajajajjaja.... en fin.

PD: Si si corre a editarlo...


Me habia confundido, tenia otra cosa en la cabeza, pero bueno no pasa nada, sigue ahogándote en tu propia bilis, yo no voy a discutir contigo, soy una persona pacifica, y ya he oido hablar de ti en otros foros, asi que no te voy a seguir mas el juego, simplemente hare caso omiso a tus desagradables comentarios y ya esta, que tengas una buena noche amigo.


Te he reportado porque lo último que esperaba leer es lo que has escrito y ni llevas razón ni tampoco puedes demostrarlo. No te inventes lo que no es porque EOL es mi único foro en el que soy activo. Así que por favor te pido que no te lo inventes porque aquí el único mentiroso eres tu. Con la edad que tienes y lo que tengo que leer. No soy tu amigo. Quedas ignorado a partir de este momento.

Un saludo. Espero que moderación borre el mensaje por decir lo que no es porque no es ni de lejos verdad.



ok
N-N escribió:Pues no se a que precio está en Steam pero lo veo caro para un juego de 2012.

Un saludo.

En ofertas se ha llegado a ver a menos de 5€

Referente al tema, me parece bien que salga, el contenido para consolas nunca está de más, pero 20€ lo veo excesivo.
Para vosotros, jugadores...

Imagen

Have fun and low frames!!!
m4x1m0 escribió:Para vosotros, jugadores...

Imagen

Have fun and low frames!!!


Mira que bien. Los flamers ya se han enseñado a gastar el paint!!
Como vaya igual de mal que en ps3, mejor que ni lo saquen!!! Menudo robo me hicieron... ni un maldito update arreglando ese lag injugable!! Y cuando digo injugable es injugable!! En pc tambien lo tengo y merece mucho la pena.
Yo lo veo caro la verdad
en steam es de los mas adictivos ke hay
m4x1m0 escribió:Para vosotros, jugadores...

Imagen

Have fun and low frames!!!


Actualmente está a 22'99€ en Steam. Que sí, que ha estado muy rebajado, pero su precio real no es el rebajado. Todo esto porque he visto tu captura, he ido a comprarlo y me he dado de bruces con la realidad [facepalm]
m4x1m0 escribió:Para vosotros, jugadores...

Imagen

Have fun and low frames!!!


Las ganas que tenéis de flamear y de desinformar... [facepalm] [facepalm]

Imagen

Este es el precio que tiene como han dicho los compañeros arriba.
Pero gente, pónganlo en lista de deseados y en una semana lo tendrán a 6 eurillos tranquilamente. Que ahora mismo cae el Viernes Negro (Black Friday para los sibaritas).
@ToRDeN @Xexteir Nadie dijo en todo el hilo que costase eso ahora...sólo se comentó que ha llegado a costar menos de cinco euros....

No sólo menos de cinco...es que no ha llegado ni a dos en las pasadas ofertas de verano (si miras bien la captura pone lowest price recorded).

Ahora vienen las ofertas de otoño...y en un mes las de invierno...así que si estais interesados en él, añadidlo a la listade deseados.

Pagar más por este juego en ps4 es un robo descarado. Juego poser de complejo de youtuber porque no es otra cosa...
Celik escribió:
N-N escribió:Pues no se a que precio está en Steam pero lo veo caro para un juego de 2012.

Un saludo.

En ofertas se ha llegado a ver a menos de 5€

Referente al tema, me parece bien que salga, el contenido para consolas nunca está de más, pero 20€ lo veo excesivo.


Pues entonces es cuestión de esperar al día 27 a ver si hay suerte y lo bajan de precio. Gracias por la información.

Un saludo.
A falta de un warband en consola no está mal.
Pero claro jugar al warband partidas de 60 contra 60 y luego ver esto pues...
Espectativa 0 con este juego.
m4x1m0 escribió:@ToRDeN @Xexteir Nadie dijo en todo el hilo que costase eso ahora...sólo se comentó que ha llegado a costar menos de cinco euros....

No sólo menos de cinco...es que no ha llegado ni a dos en las pasadas ofertas de verano (si miras bien la captura pone lowest price recorded).

Ahora vienen las ofertas de otoño...y en un mes las de invierno...así que si estais interesados en él, añadidlo a la listade deseados.

Pagar más por este juego en ps4 es un robo descarado. Juego poser de complejo de youtuber porque no es otra cosa...


Cuando se dijo, se adjuntó una captura a ese precio como si fuese un precio actual (de ese mismo día) y no era así. Igualmente lo he pillado en las rebajas de otoño a 4€ [fumando]
Buenas, tengo un problema con la versión de Xbox one. Compré la versión que viene con los paquetes de armas y trajes pero no me deja ponerlos, me sale como si tuviera que pagarlos y al darle a comprar me dice que ya los tengo comprados y que mire en mis juegos y aplicaciones pero miro por todos lados y no doy con la tecla... ¿alguna solución? Gracias

EDIT: He mirado en el foro oficial y parece que es un fallo muy común que tiene la versión de Xbox one solo, ya han dicho que están trabajando para arreglarlo, eso y que no se pueden grabar clips de video ni capturas.
que tal esta el juego?
xou69 escribió:que tal esta el juego?

El juego esta bestial, para mi es un método anti-estrés jajaj te pones a cortar cabezas con el mandoble y te echas unas risas muy cabronas.
43 respuestas