Chivalry 2 estará disponible en 2020 mediante la Epic Games Store

El juego de combates medievales en primera persona Chivalry: Medieval Warfare tendrá una secuela llamada Chivalry 2 que estará disponible durante el 2020 en la Epic Games Store, según ha anunciado el estudio independiente Torn Banner Studios y el editor Tripwire Interactive. Un año después de su lanzamiento, Chivalry 2 llegará a otras plataformas de distribución digital como Steam.

Chivalry 2 ofrecerá “enormes” campos de batalla donde 64 jugadores, montados o no a caballo, podrán enzarzarse en combates mientras asedian castillos, queman pueblos y matan campesinos. Esta nueva entrega también incluirá un renovado sistema de combate “más rápido y fluido” que ampliará las opciones de lucha para que los jugadores puedan ser más creativos y perfeccionar su estilo. Chivalry 2 también lucirá nuevos gráficos gracias a Unreal Engine 4 y nuevas líneas de voz para personalizar el personaje.

Otro de los puntos destacados de Chivalry 2 es, además del combate montado, la posibilidad de seguir luchando incluso si al personaje le falta alguna extremidad. Se podrá combatir hasta el último aliento para lograr una muerte heroica.


Torn Banner Studios ha justificado la exclusiva de un año en la Epic Games Store afirmando que toman todas sus decisiones con el único objetivo de crear el mejor acuerdo posible. En este sentido, el acuerdo financiero con Epic Games les ha permitido invertir más recursos en el proyecto y hacer de Chivalry 2 el mejor juego posible. Además, el equipo tiene una larga relación con Epic Games gracias al uso de Unreal Engine.
Guapísimo, pero no me veo comprándolo en la epic store a precio oficial, no me veo.
La verdad que una compañía (Torn Banner) donde el CEO echó a la calle a la mayoría de los originales creadores del Chivalry 1 para el llevarse más tajada en cuanto lo publicaron, me parece de lo más normal que haya acabado en la EGS.
YESSSSS... GRANDE EPIC
dohc1v escribió:YESSSSS... GRANDE EPIC


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande! larga vida a Chivalry XD
Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da urticaria solo de pensar instalarme su launcher. Pasando...
Juego que sale en exclusiva en la tienda de Epic, juego que ha de jugarse por medios alternativos (al menos hasta que se lance una plataforma que aune todas las tiendas, como eso que estaba haciendo Cd project).
Viendo cómo trataron el primero en tema de gameplay desastroso en el combate hasta tal punto que la propia comunidad lo ha solucionado con mods, aparte de la guarrada que hizo el CEO y que parece que sólo les importaba más los putos skins...

Y ahora vienen con esas, vaya cojones XD XD XD
epic? En consola o sino Sparrow en todo caso.
Porque me caen tan mal las exclusivas de la Epic Store????
Qué diferencia éste del Mordhau?
sieg89 escribió:epic? En consola o sino Sparrow en todo caso.


Por curiosidad, ¿y está opinión?



En pc al menos el fortnine va muy bien.
Y mira que no soy un gran amante de ese juego.
Pues tiene buena pinta pero yo lo probaré a partir de 2021.
Pues que quereis que os diga... ya en este punto graficamente tiene mejor Pinta FOR HONOR, realmente. me han parecido un poco ortopedicos los combates,comparandolo con lo fluido que son en el otro juego.
Me lo pasé muy bien jugando al 1 pero este video me ha dejado un poco frio. Ya os digo comparandolo con el motor del juego de FOr Honor al que estoy jugando.

Ya veremos las técnicas de combate y el resto.
anonymus escribió:
sieg89 escribió:epic? En consola o sino Sparrow en todo caso.


Por curiosidad, ¿y está opinión?



En pc al menos el fortnine va muy bien.
Y mira que no soy un gran amante de ese juego.


No quiero usar la store de epic por las siguientes razones:
1- Adquisición de exclusivos de malas maneras bajo mi punto de vista: Metro Exodus y Shenmue
2- Hacer exclusivas limitando las demás stores/launchers: Era uno de mis grandes fuertes que tenía el PC frente a las consolas.
3- poca seguridad: ya fueron hackeados hace un tiempo. Y aun sigo recibiendo emails de intentos de acceso a mi cuenta desde Ips chinas y sitios raros. tengo como 27 páginas de gmail solo de ellos.
4- poca fiabilidad en el estudio: Paragon abandonado rápidamente, Fortnite original (de pago) abandonado también... Al menos me devolvieron el dinero que invertí en Paragon 3 meses después.
5- Cliente deficiente: falta de funcionalidades. Aunque estén trabajando en ello, creo que deberían haber trabajado primero en el cliente antes de lanzarlo.

Así que, cualquier juego que vaya a salir en Epic, lo compro en otro launcher si es posible (Division 2) y sino prefiero jugarlo en consolas. O si no hay otra no jugarlo o pirata.
17 respuestas