[Chivalry 2] Beta ya disponible

Abro este post para hablar del juego. si alguno quiere hacer uno más bonito que le den admin del hilo xD.

Lo he estado jugando 3 horitas con un amigo y está bastante bien, el gatillo cuesta pulsarlo para levantar el escudo si no tienes estamina xD. que pena que no se pueda jugar ya hasta que salga
Acabo de ver gameplay y parece bastante entretenido, pinta mejor que el de Ubisoft ese que salió hace tiempo.
Una duda, la versión física de Ps4 y Ps5 es la misma?
beta abierta cross play con todas las plataformas. este hilo vació y juegos como el hollow knight que es saltar y espadazo plataforma 2d de 1080 que deberia haber salido con el gosht and goblin petados xDD mi no entienda
sonic5202 escribió:beta abierta cross play con todas las plataformas. este hilo vació y juegos como el hollow knight que es saltar y espadazo plataforma 2d de 1080 que deberia haber salido con el gosht and goblin petados xDD mi no entienda

Esta mañana hice el tutorial y un par de combates. De momento, no pinta mal, pero tengo que echarle más horas para ver si me termina de convencer.
Lo que sí he echado en falta es más contenido, no? Me explico, cuentas con 4 clases, OK. Puedes personalizar varios aspectos de cada una de ellas, OK (algunas armaduras están curradísimas, otros aspectos como las caras.. mejor pasar de largo y plantarles un yelmo, porque me parecen diseños de PS3...). Pero, cuando subes de nivel y desbloqueas el aspecto visual de cada clase.. qué???
Entiendo que es un FPS, pero esperaba algo más, no se
mejorar al 1 le mejora pero le sigue faltando el contenido que te haga volver a jugar o no querer parar de jugar xD. ahora mismo si entras y matas a 10 o 15 pruebas le tio del arco y ya has visto todo porque en verdad las armas cambian pero hacen lo mismo xD
sonic5202 escribió:mejorar al 1 le mejora pero le sigue faltando el contenido que te haga volver a jugar o no querer parar de jugar xD. ahora mismo si entras y matas a 10 o 15 pruebas le tio del arco y ya has visto todo porque en verdad las armas cambian pero hacen lo mismo xD

Eso es. A eso me refería.
En mi primera partida por equipos acabé con 19 kills (y solo 2 muertes) con la alabarda y el golpe de estocada; y, la verdad, con estas estadísticas no me plantearía cambiar de arma
Los pack de edicion especial ps5 no se han repartido
dicen que tiene crossplay pero no puedes agregar a nadie de pc (juegas contra randoms hackers de pc eso si)
dicen que tiene crossplay pero no puedes agregar a nadie de ps4 xDDDDDDDDDD esto es horrible
no tiene contenido que te incite a jugar:
quest, torneos, ranking.... nada

2/10 intento refund por el tema de mentir con el crossplay y el pack de edicion especial a ver si hay suerte
Setsuka está baneado por "troll"
sonic5202 escribió:beta abierta cross play con todas las plataformas. este hilo vació y juegos como el hollow knight que es saltar y espadazo plataforma 2d de 1080 que deberia haber salido con el gosht and goblin petados xDD mi no entienda



sonic5202 escribió: esto es horrible
no tiene contenido que te incite a jugar:
quest, torneos, ranking.... nada

2/10 intento refund por el tema de mentir con el crossplay y el pack de edicion especial a ver si hay suerte


Te contestas a ti mismo.
Setsuka escribió:
sonic5202 escribió:beta abierta cross play con todas las plataformas. este hilo vació y juegos como el hollow knight que es saltar y espadazo plataforma 2d de 1080 que deberia haber salido con el gosht and goblin petados xDD mi no entienda



sonic5202 escribió: esto es horrible
no tiene contenido que te incite a jugar:
quest, torneos, ranking.... nada

2/10 intento refund por el tema de mentir con el crossplay y el pack de edicion especial a ver si hay suerte


Te contestas a ti mismo.

ya me he dado cuenta ya. no lo esperaba tan malo xD
Desde luego el título del post no engaña. Te compras el juego y parece que estés comprando una beta.
serura escribió:Desde luego el título del post no engaña. Te compras el juego y parece que estés comprando una beta.


¿Y eso? Yo lo tengo pero todavía no he podido ponerme
El juego esta francamente bien, y es divertido a rabiar, aunque no es menos cierto que no trae todas las opciones deseables o que ya estaban en el 1, pero recordemos que el 1 tampoco salió con ellas, se las fueron metiendo con el paso del tiempo.

Lo que si queda patente es que la Beta de hace una semana no fue Beta como sospechábamos, sino una simple demo, el juego es lo mismito que se pudo jugar en esa "Beta" pero con mas mapas y un modo offline contra bots.

El juego si tiene Crossplay, lo que no tiene aun es Crossparty para hacer grupo con otras plataformas. Ni siquiera se puede hacer grupo entre PS4 y PS5, igual que no se podía en la beta/demo, pero es algo que ya dijeron que estaba primero en la lista de prioridades, además del buscador de servidores, que si esta en PC pero no en consolas aun, algo que habría ayudado a poder buscar el mismo server que tus amigos y así paliar la ausencia momentánea de Crossparty. No es el caso. Toca esperar unas cuantas semanas.

Esta es mi mayor queja ahora mismo. El juego debería haber salido pulido en este aspecto y es inexcusable no poder hacer grupo con amigos de otros sistemas cuando le has dado tanto bombo al tema del Crossplay.

Al margen de esto, el juego no engaña a nadie, si te gusto la beta/demo, aquí tienes mas de lo mismo con un puñado de mapas adicionales (8 en total, 3 de deathmatch/tct y 5 grandes para objetivos). No son muchos, pero dada la escala de los mapas por objetivos, tampoco diría que son pocos. Además sabemos que todos los mapas que van a meter van a ser gratuitos por lo que no hay mayor problema. Y para mi sorpresa, los mapas que hay ahora mismo están francamente bien diseñados y además cada uno aporta su propia variedad de objetivos. Puede que alguno te guste mas o menos, pero ninguno es un clon de otro, todos aportan su propia historieta/mecánicas/desarrollo. Nunca harás lo mismo 2 veces. En uno tendrás que escoltar un arite, en otro unas torres de asedio, en otro robar oro de la aldea, en otro quemarla, en otro capturar la plaza del pueblo, en otro escoltar un prisionero, en otro defender un convoy, en otro.... mucha variedad. Lo único que me gustaría seria que en los mapas de Deathmatch, que solo son 3, utilizasen también alguna de las secciones acotadas de los mapas por objetivos, aportaría mas variedad.

En lo que si es un poco parco es en los modos de juego. 3 Online y 1 offline mas el tutorial. Evidentemente cuantos menos modos de juego menos fragmentas a la comunidad, pero 2 de los modos son el mismo solo que uno con 64 jugadores y otro con 40, y el modo TCT (todos contra todos) me parece bastante caótico y en general olvidable. Bien podrían haber puesto un modo Deathmatch por equipos en su lugar para no tener que depender de la rotación de los modos mixtos. (Cuando metan búsqueda de servidores esto se solucionara evidentemente). Además se echan en falta modos de juego tipo duelos 1VS1, Deathmatch por equipos pero a 1 vida con rondas, un modo conquista a lo Battlefield... aunque ya han comentado que todo esto llegara junto a modos de juego competitivos/ranked, por lo que es cuestión de darle unos meses.

De lo demás poco hay que decir, el juego es muy divertido, bastante fácil de jugar pero complejo de dominar, tiene momentos y situaciones muy espectaculares y es una gozada cuando consigues salir airoso de un 1vs3. Visualmente es correcto y los 60fps le sientan de lujo, la ambientación muy lograda, el gore una pasada... en definitiva muy divertido y desenfadado, ideal para echarse unas risas jugando con amigos o desestresarse amputando bazos y rebanando cabezas, pero ahora mismo es cierto que no es el juego mas completo del mercado y que le falta algo de contenido que ira llegando en los próximos meses de forma gratuita, pero también es cierto que sale a precio reducido y que por lo que piden por el yo creo que su compra se amortiza sola. Como digo, lo mejor que se puede decir de este juego es que es divertido a rabiar, y eso no es poco.

En unos meses cuando le metan mapas, modos (incluido competitivos), caballería (confirmados los caballos :D ), pulan en crossplay, metan algo de balance... se va a quedar un señor juegazo. Mientras, para ir de escaramuza en escaramuza el juego cumple de sobra.

Un saludo
@Goncatin ha salido sin apenas contenido. Y bueno, lo del crossplay es de traca, en la store pone "juega con amigos sin importar la plataforma", algo completamente falso.

No hay nada que te incentive a seguir jugando, por no tener no tiene ni un registro de tus estadísticas. Y en videoconsola ha salido sin buscador de servidores siguiera.
Recientemente me compre este juegazo, pero veo que no tiene mucho tirón en EOL. Up
Que tal está el juego a día de hoy en cuanto a contenido? Y de jugadores, ya encuentra partida rápido?

He visto que está para probar este fin de semana, y además de oferta, y me ha llamado la atención.
Hola a todos.
Pues ha caído con el tema ofertas, pero tengo una duda...
Como cambias el equipamiento de las subclases? He desbloqueado la segunda de subclase de caballero y vanguardia, pero en la armería no veo como cambiarlas, solo me aparece la clase, sin "subclases" digamos.

Muy divertido el juego. Me está encantando.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Pues ha caído con el tema ofertas, pero tengo una duda...
Como cambias el equipamiento de las subclases? He desbloqueado la segunda de subclase de caballero y vanguardia, pero en la armería no veo como cambiarlas, solo me aparece la clase, sin "subclases" digamos.

Muy divertido el juego. Me está encantando.

Yo probé la beta en su día y me gustó, pero me dio miedo que se hiciese pesado. Cómo va de contenido?
Al final con la tontería casi cae el platino.

Alguien con experiencia me dice en qué mapa están las barras de pan para el trofeo de matar a panazos? [+risas]

Vaya sorpresa de juego. Lo único que se queda corto de mapas (hay alguno que sale muuuuu poco en la rotación)

@DoctaIgnorantia va cortito, pero es que es muy divertido. Un juego para echar un par de horas para desestresar y hacer el burro

Edito? Nadie lo juega?
Hola a todos, una consulta veo que en EPIC STORE lo venden pero en STEAM aun no, entonces mi pregunta es si el juego esta disponible? :Ð
Pues acabo de pillarlo por 12€ en Amazon. Espero que de gente vyaa bien el juego. Alguien que pueda decirme? Encuentra partida sin problema?

Gracias.

Saludos.
19 respuestas