En un hilo corto seguro que se me lee y, por otro lado, así los tengo almacenados por escrito en algún lado...
Esto es un borracho que está echando la pota en los pies de una farola a esto que se acerca un perro para mear en ella y el borracho le pota encima... cuando casi termina dice :
- ¿Perro? ¿Cuando he comido yo perro?
Un borracho que va conduciendo y pegando bandazos de arcén a arcen en una vía de dos carriles, le para la guardi civil:
- Por favor, sople que le tenemos que hacer el test de alcoholemia
- ¿Que pasa que no se lo cree?
Un borracho que se encuentra con otro:
- iyooo onde va tuuu"
- ¿ahora? ¡¡a un exorcismo!!
- Ji oé mas royo
- que si, de verdad, llego a mi casa y mientras me gritan un sermón yo estoy echando la pota
Otro borracho que se monta en un atobús y cuando está en marcha se pone de pie como puede y dice en voz alta:
- A ver... toooodos los que están a la izquierda son unos cabrones y los que están a mi derecha unos pedazos de gilipollas... y el conductor... bueno, a ese hijo de la gran puta hay que echarle de comer a parte"
El conductor le mira por el espejo y empieza a pegar volantazos de un lado para otro hasta que consigue tirarlo a él y a todos los pasajeros de autobús y dice:
- ¡¡Repite eso!!
y le contesta el borracho
- Enga ya cojone si me los has rebujado todos.
Un playmóvil que va al bar
- Hola, ¿me pone una fanta?
- ¿De naranja o de limón?
(el play móvil hace el gesto de mover el brazo para arriba, como estos lo mueven)
- Da igual, si me la voy a echar por encima...
Un tío que llega al taller con su ferrari porque se le había averiado. Se da cuenta de que el dueño no está, va a un bar y pregunta que a que hora llega el mecánico, le contestan que no trabaja ese día... pero que hay un tío en la barra que entiende mucho de mecheros, que quizá le pueda ayudar. Habla con él:
- Hola, me dicen que quizá me pueda ayudar a arreglar mi coche
- ¿Que le pasa?
- Pues que no hay forma de que arranque...
- Ya... ¿Está de gasolina hasta arriba?
- Si, a tope
- Entonces el problema es de la piedra
Un indio hablando con su padre:
- Papa, ¿porque mi hermana llamarse cielo azul?
- Porque yo mientras estar haciendolo con tu madre ver cielo azul
- y... ¿porque mi hermano se llama Aguila imperial?
- Porque mientras estar haciendolo con tu madre yo ver un aguila imperial en el horizonte
- Ammm... yo entender
- Yo alegrarme de tu entender pequeño goma rota
- Ayyy Pacooo Ayyy Pacooo lo que estamos haciendo no tiene nombre ahhh
- Ni appellido tampoco porque mañana mismo me largo
Salu2