Chiste ^^

Espero que no esté repetido.

"Esto es un náufrago, que después de largos meses de
soledad y penurias ve que del agua sale un submarinista. Al fijarse bien ve
que es una mujer de espectaculares curvas con un ajustado traje de
neopreno.

Ella se le acerca y abriendo una cremallera del costado derecho de su
traje saca un botellín de Mahou.

Él se tira como loco por la bebida, y mientras está dando los primeros tragos, la chica abre una cremallera de su costado izquierdo.

De ahí saca un Montecristo y un encendedor. El hombre no
da crédito.

Ya no sabe a qué atender.

Por último, la espectacular mujer comienza a bajar la cremallera de su escote y cuando empieza a aparecer el rosado color de su pecho le dice con voz sensual:

- Ahora viene lo mejor

Y el tío ya con los ojos fuera de sus órbitas dice:

-¡¡No jodas que traes ahí el Marca!! "
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Mu weno!
Que weno ...

Pero si la tia esta buena no creo que ningun tio se pusiese a leer el marca ... eso se hace si no lo esta ... [jaja]
Diós que bueno. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DE puta madre pero como han dicho por aki, yo pa mi q la mayoria de los tios, harian ota cosa :D JEjejjejeje


[666] [666] [666] [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder , está mu wapo !!
Genzai Kawakami escribió:Que weno ...

Pero si la tia esta buena no creo que ningun tio se pusiese a leer el marca ... eso se hace si no lo esta ... [jaja]


creo que ahí tb está parte del chiste... es un tío que lee el marca... que otra mejor reacción te esperabas... ein?

No pude evitarlo... [qmparto][qmparto][qmparto]

Ale.. lectores del AS y del MARCA... ya podeis tiraos al cuello... [poraki][poraki][poraki] ultimamente el futbol me la trae muuu floja... por no decir desde hace años... [burla3]
Ke grande! [qmparto] es como akel de:

Estan dos leperos estiraos en el campo, y pasa una rubia exhuberante con un Ferrari rojo tipico de las pelis de los '80. Frena y mira al más majete de los dos y le silva pa ke se suba con ella al coche. Faustino sube con ella, mientras por el camino van hablando las tipicas cosas de cuando alguien conoce al alguien.
Al llegar a un gran descampado ella frena. Salen del coche, ella se lleva una mantita color rosa pa estirarse encima de la hierba y entonces se desnuda y le dicea Faustino: "coge lo ke kieras" y va y coge el Ferrari.
JBlaster escribió:
creo que ahí tb está parte del chiste... es un tío que lee el marca... que otra mejor reacción te esperabas... ein?

No pude evitarlo... [qmparto][qmparto][qmparto]

Ale.. lectores del AS y del MARCA... ya podeis tiraos al cuello... [poraki][poraki][poraki] ultimamente el futbol me la trae muuu floja... por no decir desde hace años... [burla3]
ç

Sobre desde hace 4 años,eran 4 no?lo de los titulos [poraki]
muy bueno xD pero yo preferia la tia xD [oki]
vinum escribió:ç

Sobre desde hace 4 años,eran 4 no?lo de los titulos [poraki]


¬_¬ ¬_¬ vinum... kizá no lo escribí mu claro... pero es k no se ni de k me estás hablando... hace muuucho k paso del futbol... pero mucho... 4 años de k... de kien... k titulos... ein?? en serio... aunk parezca increible... y aunk me apuntaras con un arma... ahora mismo no se de k estás hablando... (supongo k de futbol, pero k ni idea de a k te refieres... )
JBlaster escribió:
¬_¬ ¬_¬ vinum... kizá no lo escribí mu claro... pero es k no se ni de k me estás hablando... hace muuucho k paso del futbol... pero mucho... 4 años de k... de kien... k titulos... ein?? en serio... aunk parezca increible... y aunk me apuntaras con un arma... ahora mismo no se de k estás hablando... (supongo k de futbol, pero k ni idea de a k te refieres... )


Del barça hablaba del barça,que como lleva 4 aos sin ganar titulos por eso te habras dekjoa el futbol XD,si eres del barça...
13 respuestas