Chiste de rubias...

Otro chistecito tonto de rubias que me acaban de mandar por email...:P

Imagen

salu2 [angelito]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] si es que son tal para cual...
DIOOOOOOOOOOOOOOOS q me parto!!!!!!!!!!!!!!

es muy bueno [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
[qmparto]

lo siento lo siento pero me ha hecho mucha gracia, joder, ainsss.

que mala leche el que lo haya hecho,.

saludosssss [oki]
Está más visto que ir a mear

Las rubias se te van a tirar al cuello y no pa nada bueno XD

Saludos
En EOL rubias??

Seguro que no saben usar el menú desplegable :p :p

/me reza para que no haya ninguna XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Pobres chicos, las rubias se les van a echar al cuello... Oremos... [angelito]

PD.: Juasss, que bueno el chiste!! [qmparto]
ojo, atencion a las marcas de neumatico XDXDXDXDXD

Cuanta mala leche en seisviñetas XDXDXD
Buenisiiiiiiiiiimo [qmparto]

Si tienes mas como este, ya sabes donde ponerlo [carcajad]

Saludos
keo01 escribió:ojo, atencion a las marcas de neumatico XDXDXDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me habia fijadoo en esoo.. xDD
primero: :O

5 segundos despues: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, q bueno, cuanto mas lo veo mas me rio xDDD
IM PRE SIO NAN TE

Saludos
Jajajaja!!! Es buenísisisisisimo!!! Al principio me he quedado pensando... ahora verás... seguro que... pero esque cuando he terminado de leerlo... jajaja, no me esperaba ese golpe. Lo dicho, muy bueno.

PD: No me reía tanto con un chiste de rubia desde el del círculo de tiza, que también es sublime. Si hay petición popular y Pass da su permiso para convertir el hilo en el hilo de los chistes de rubias... empiezo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [oki] [tadoramo] no sabia que también era policia.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no creo que vengan rubias aqui. escribir elotrolado todo junto cuesta.

Lo de los neumaticos es el toque que hace que raye la perfeccion en el chiste.
jajaja buenisimo y lo de las ruedas.... [qmparto]
No sé de que neumaticos hablais [mad]

Editado- Ya lo veo, joder, estaba buscando la marca en los neumaticos XD (Bridgestone, Michelin...)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 no eras rubio ¿verdad? XD Venga no os cortéis que yo también me se chistes de rubias... muahahaha [jaja]
Campanilla escribió:An0n1m0 no eras rubio ¿verdad? XD Venga no os cortéis que yo también me se chistes de rubias... muahahaha [jaja]

Touche! [poraki]

Que va, soy moreno...

Fdo- An0n1m0
Joder pero vaya mania con eso de q las rubias somos tontas!!!!!!!!!! cawento , pues yo no soy de esas q kereis q os diga. Me cabrea mucho este tema
En una manifestacion:

¡¡¡¡Las rubias no somos tontas!!!! ¡¡¡¡Las rubias no somos tontas!!!!

T-O-T-N .....

¡¡¡¡Las rubias no somos tontas!!!! ¡¡¡¡Las rubias no somos tontas!!!!
nani escribió:Joder pero vaya mania con eso de q las rubias somos tontas!!!!!!!!!! , pues yo no soy de esas q kereis q os diga. Me cabrea mucho este tema

Es un tópico de toda la vida para hacer chistes, no quiere decir que tengas que ser tonta, como tópico, se ha de explotar y explotar hasta la saciedad, pero buscando la gracia, no mas.

Si no eres una rubia tonta, yo creo que no debería afectarte, por que no te darás por aludida[ginyo].

Salu2 [beer]
keo01 escribió:ojo, atencion a las marcas de neumatico XDXDXDXDXD

Cuanta mala leche en seisviñetas XDXDXD

xDDD no me habia fijado, cuando lo he visto me he reido mas [tadoramo]

Editado para no herir sensibilidad xD
Nani escribió:Joder pero vaya mania con eso de q las rubias somos tontas!!!!!!!!!! , pues yo no soy de esas q kereis q os diga. Me cabrea mucho este tema

Que no tonta, que no....
Y a quien se atreva a llamarte tonta porque te ha dolido un chiste que estan para eso ( para herir y no para reirse ) les dices de mi parte que las rubias no son nada tontas , que porque tu lo seas no es mas que la excepcion que cumple la regla...

Que es broma, que es otro chiste.. tonta!

[cartman]
y digo yo, aparte de las marcas de neumático...

El Stop que supuestamente se ha saltado no lo ve la tia por detrás cuando va a dar la curva? las señales por detrás no son rojas...

[qmparto]
Dicen que el humor es parte de la inteligencia...

Por cierto, un poco viejo el chiste, ¿no? X-D X-D
Pero lo peor es que he visto en el zapping de CQC,una imagen del canal de cocina de supercable,que salia Silvia Fominaya.

La presentadora del programa le preguntaba bueno y ahora di el nombre del programa para despedirlo y coge y dice Silvia:no se como se llama.

Y coge la presentadora y dice:Y Silvia es rubia natural natural XDDDDDDDDDDD
32 respuestas