Chiste aclaratorio sobre precio del modchip

Es muy viejo pero muy aclaratorio:

Un conductor con el coche averiado al lado de la carretera llama al servicio de asistencia en carretera. Al cabo de una hora llega el mecánico con su camión-grúa.

El conductor le dice: “He estado aquí intentándolo arreglar por espacio de 3 horas y no lo he conseguido. Les he llamado a ver si pueden echarle un ojo y arreglarlo.”

Llega el mecánico, abre el capó, mira una cosa, mira otra, saca un destornillador y apreta un tornillo.

- Pruebe a arracar.

- Sí, ya arranca, qué bien!!!. ¿Cuánto es?

- Son 1.000 €

- ¿¡¡ MIL EUROS !!? No puede ser. Debe haber una confusión. Vd. ha llegado, ha apretado un tornillo que no le ha llevado ni 5 minutos el apretarlo y no me puede cobrar 1.000 € por 5 minutos. Me parece UN ROBO. Hágame una factura detallada que ya me iré a Consumo a denunciarlo.

FACTURA

Apretar un tornillo……………………… 2 €

Saber qué tornillo apretar …………….. 998 €

TOTAL FACTURA 1.000 €



Esto va dedicado a todos aquellos que piensan que un chip con 4 tonterias puede resultar caro.

Se ha de pensar tambien en la gente que ha estado trabajando en el y que por la prisa que se han dado, se lo merezcan.

PD. Otra cosa es que uno se quiera esperar a una version mejor.
Queda mejor en la versión del mecánico, es más sencilla... pero en general yo también estoy contigo. No entiendo tanta gente mosqueada.
Estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta el volumenque van a vender 20 o 30 € seria un precio razonable.
Yo estuve a tentado de poner el chiste del mecanico en un hilo ayer.Que curioso.
3 respuestas