"chispazos" en monitor crt cada vez que enciendo la consola

Pues eso tengo un monitor Nec CRT de 21 pulgadas y cada vez que enciendia la consola el monitor hacia como un chispazo y entonces se veia bien, el monitor era viejo y pasaba cada dia, al final el otro dia de un chispazo el color rojo dejo de mostrarse y ahora finalmente ya ni se enciende. A los que teneis crt's os ha pasado algo parecido? Es que tengo pensado comprarme otro pero si me va ha pasar lo mismo...

Gracias
Bueno, dudo que tenga que ver con la 360, así que lo mas seguro esque te muevan el hilo..

Si quieres te daré 2 consejos:

Para la 360, lo suyo es la alta definición, vsle que un monitor CRT se come a los TFT en calidad, pero si quieres disfrutar bien de la 360 pillate una buena tele, o monitor en su defecto.
Ya lo se pero calidad precio es lo mas barato y es para un local que tenemos entre los colegas y se busca algo economico. En el pc nunca habia hecho nada raro solo con la 360 por eso lo he preguntado aqui en este foro. Haber si de toda la gente con Crt y 360 conectada usando el cable VGA saben algo.
A mi me pasó con 3 monitores CRT, pero no con la 360 así que no creo que tenga nada que ver.

Al final me compré un monitor TFT panorámico y de lujo :)

Los 3 monitores eran viejos, uno no me daba chispazos pero se subía el brillo solo.. hasta que se quedó viendo blanco.
3 respuestas