Chiringuitos Modding

Durante el pasado año fue organizado un concurso de modding de PCs en nuestro foro de modding/refrigeración. Fueron 15 los participantes, y Clockman el ganador.

DeathLord, organizador del proyecto, ha preparado una página web describiendolo todo, y ya tenemos en marcha una nueva edición.
pues no estan mal los modings aunque se hecha de menos algo mas casero o lo que es lo mismo hecho uno mismo
mu buena la idea, yo no participare ya k solo tengo 1 portatil, ejje

saludos , suerte a los concursantes!!!
pacoupo escribió:pues no estan mal los modings aunque se hecha de menos algo mas casero o lo que es lo mismo hecho uno mismo


Mira el mio.

Por cierto, la web habria que mejorarla un poco, no?...
Gran idea, lástima que yo no le puse demasiado empeño, empecé con ganas pero lo dejé un poco a medias...aun asi he acabado 6º! (algo es algo)
Weeeeeeeee [jaja] por fin tenemos la noticia de los Chiringuitos en portada [oki] Gracias jiXo por ponerla ahí.

Para este concurso nuevo participaré con unos cuantos mods caseros que estoy preparando para mi equipo, entre ellos un láser.
josebest escribió:Un poco cutre la web no?


creo q te quedas corto
Wenas:

Esta proxima edicion vamos a intentar mejorar todos los aspectos del concurso para que quede mejor el asunto.

La web ha tenido que ser un poco simple porque era solo para poner los resultados, el ranking y las fotos.

Nosotros lo hacemos todo sin que nos paguen por ello, y en nuestros ratos libres, si teneis sugerencias de como puede quedar mejor la web, ideas para el concurso seran todas las sugerencias bien recibidas.

Un saludo y gracias Jixo por poner la noticia.
Se ve muy bueno La página creo que la mejorarán con el tiempo
Oye, mis felicitaciones al ganador!
pues no me suelo prodigar por ese foro en concreto, pero la verdad y sin animo de ofender, no hay ninguno que me guste lo mas mínimo, los veo demasiado tunnings y un pelin horteras. Es solo mi opinión, eh.

A ver en la segunda edición...
11 respuestas