CHIPSPAIN

ola gente me gustaria hacer una compra en este sitio, pero no se si son serios o son rapidos , vamos q no se como trbaja esta gente alguien me podria decir?? graciass
Hola que tal, espero que estes bien, yo pedi a CHIPSPAIN algunas cosas hace ya tiempo y conmigo se portaron muy bien fueron rapidos y fiables, eso no quiere decir que si conmigo se portara bien contigo se portara =, o vicebersa hasta luego
Teniendo en cuenta que son patrocinadores de esta web ya solo ese hecho me da cierta confianza aunque nunca les he comprado a decir verdad.
Son bastante de fiar... vamos, nunca he tenido problemas con ellos aunque siempre que puedo, hago mis pedidos en satkit... normalmente, en 24h tienes el paquete en casa...
Yo he comprado también muchas veces a satkit. Solo una vez tuve un pequeño problema. Compré un MultiTap para una PS2 de un amigo y no funcionaba. Estuve intentando contactar por telefono y mail durante 7 días hasta que de repente llamó mi novio desde un movil y me lo cogieron... despues de mas 40 o 50 intentos a todas horas. Eso sí, el multitap fue enviado por nacex y devulto por nacex en 3 o 4 días y los gastos los pagó satkit.

Saludos!
Yo he comprado varias cosas ahi y si, son de fiar.
Yo he comprado muchas cosas a chipspain i si son de fiar.
saludos
se suelen portar bien, aunque una vez, se equivocaron y me enviaron una cosa que no era lo que habia perdido y me costo 4 € mas, por que tuve que pagar yo el envio por correos

Pero bueno
Eso fue solo una vez , y he comprado muchas veces
Yo también he comprado allí y cero problemas.
No son de fiar, o por lo menos yo acabe muy descontento:
He ido 2 veces y nunca mas:
la primera para Flashear la consola.....me tardaron casi 3 semanas y me cobraron caro.
La Segunda la lleve porque con muchos de los ultimos juegos, las copias o no cargaban al arrancar o a medio juego:
Me tardaron 16 dias, para que al final me dijeran que no encontraban que fallaba y encima tuve que estar llamando yo incluso para recoger la consola.
Total, son como la mayoria de estas tiendas,unos impresentables.
11 respuestas