ChipSpain ¿Me quede sin mis €?

:) Bueno, 3 meses de la salida del PSJ, lo compre al empezar, el 31/8/10 cancelaron el pago ¡PERO! Aun no recibi mis 103,95€ :D
Pensando todo lo positivo en ChipSpain ahora me decepcionan, siempre que intento contactar llamando ¿Nadie lo coje? :) Vamos bien... para cuando reciba el pago la tienda ya habra quebrado :D

Que opinais sobre estas cosas en tiendas de confianza? :D
Eso te pasa pod querer estafar a las compañias pirateando me dan asco las gentes asi yo sol tengo mi wii con el chip mi psp con el cf y la ds con r4 pero solo para la scene bla bla bla bla XD XD XD XD XD

En serio, yo tuve unos problemas con ellos por una r4 pero aunque tardaron me devolvieron la pasta al mes o por ahi. Pero yo solo contactaba con ellos a traves de mail.
LuffyOPFan escribió::) Bueno, 3 meses de la salida del PSJ, lo compre al empezar, el 31/8/10 cancelaron el pago ¡PERO! Aun no recibi mis 103,95€ :D
Pensando todo lo positivo en ChipSpain ahora me decepcionan, siempre que intento contactar llamando ¿Nadie lo coje? :) Vamos bien... para cuando reciba el pago la tienda ya habra quebrado :D

Que opinais sobre estas cosas en tiendas de confianza? :D

Sobre lo de tiendas de confianza, yo creo que tiendas online de confianza no hay NINGUNA por mucho que algunos quieran ahora defender a X o a Y. Aqui donde pedis las ojas de reclamaciones que a algunos tanto les gustan?

Tambien te digo que este hilo te lo van a cerrar ya mismo xD.
fonsiyu escribió:

De hecho ya se lo han reportado. Porque????
Tranzormrg escribió:
fonsiyu escribió:

Porqué simple y llanamente las normas especifican que hablar tanto bien como mal de una tienda está prohibido.

Un saludo.
Pues entonces medio EOL tendria que ser cerrado, a menos que se refieran a las tiendas que lo patrocinan...
Eso pasa por comprar algo se mucho valor en tiendas online, yo desde hace mucho no compro mas de 20-30€ en online.

Saludos
En ChipsSpain no son más que unos estafadores prepotentes. Confiar en ellos es un suicidio.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
no estan prohibidas las criticas, estan prohibido llamar ladrones, estafadores y demas descalificativos que suelen usarse en este tipo de hilos

una cosa es contar las cosas como pasaron y otra calumniar libremente, cosa que acaba pasando siempre
coxplay escribió:no estan prohibidas las criticas, estan prohibido llamar ladrones, estafadores y demas descalificativos que suelen usarse en este tipo de hilos

una cosa es contar las cosas como pasaron y otra calumniar libremente, cosa que acaba pasando siempre

Esas descalificaciones están basadas en hechos evidentes para los cuales ya creé otro hilo.

Y lo siento si hiero sensibilidades, es que los odio.
Thanos escribió:
coxplay escribió:no estan prohibidas las criticas, estan prohibido llamar ladrones, estafadores y demas descalificativos que suelen usarse en este tipo de hilos

Esas descalificaciones están basadas en hechos evidentes para los cuales ya creé otro hilo.

te suena de algo **********?

censurado y todo [qmparto]

era Aiguamolls

una empresa catalana de informatica conocida por miles de foros XD
coxplay escribió:
Thanos escribió:

te suena de algo **********?

censurado y todo [qmparto]

era Aiguamolls

una empresa catalana de informatica conocida por miles de foros XD

mmmm, me has pillado ¿que pasó?
usa google y llora, te podian denunciar por calumnias y todo XD

incluso esta censurado en este foro la palabra aiguamolls
Carlos A. escribió:
Tranzormrg escribió:
fonsiyu escribió:

Porqué simple y llanamente las normas especifican que hablar tanto bien como mal de una tienda está prohibido.

Un saludo.

Pués eso...

Un saludo.
14 respuestas