Chips PSOne

Hola:

Soy nuevo en este foro, y en este mundillo.

Quería poner el chip a la psone, pero he estado buscando en estos foros, y veo dos tipos de chip:

-los 9002.hex: Fáciles de soldar, pero hay que cambiar unas patillas, las originales están mal (me equivoco?)

-los onechip: hay que soldar 8 hilos, y en lugares dificiles

La pregunta es si merece la pena poner el onechip, que es mucho más dificil.

Gracias por adelantado. ;)
como tu bien dices. SI el primer caso es más facil... para que complicarse? ;-)

A mi me va de maravilla por ejemplo ;-)
si no has soldado en tu vida pon el de 4 hilos, pero si sabes algo de eso te recomiendo el de 8 pues la lista de los juegos que no entran con el otro es grande, unos 15 o asi
de todas formas no es tan dificil.............
1saludo
yo pongo el onechip pero utilizo los puntos alternativos de la foto que te adjunto y asi es mucho mas facil. Funciona igual y va de puta madre lo carga toooooooo.


CUPINAZO
Hola:

El Onechip con 4 hilos ¿no es el que se pone si ya tienes el mayumi puesto o algo asi? Me han dicho que el chip puesto asi no funciona, no hace nada.

Salu2
perdonad, yo no me referia a instalar el onechip con solo esos 4 puntos de la foto, sino que esos puntos se pueden utilizar por los mismos puntos del montaje normal. A ver, por ejemplo, el punto 8 que normalmente esta en un condensador facil de levantar con el calor y muy jodido, se puede sustituir por la lentejita de estaño que puse en la foto de arriba, igual que con el punto 4,3 y 1 que poniendolos en esas lentejitas de estaño es mas facil que en su lugar original, pero eso no queda para que no se conecten los restantes puntos, por supuesto que también hay que conectar los puntos 2,5,6 y 7 sino no vale pa na. En resumen que lo de la foto de arriba solo son puntos alternativos a los normales, que por lo menos para mi son mas sencillos de soldar.


CUPINAZO
5 respuestas