Chips en mandos de NES clónica ¿de qué tipo son?

Buenas tardes amigos. Dispongo de varios modelos diferentes de mandos de clónicas. Resulta que uno de ellos dejó de funcionar y lo primero que comprobé fueron los cables. Resulta que todos los cables estaban correctos, luego el problema estaba en el chip (en un mando de Megadrive ya tuve el mismo problema y pude cambiarlo sin problemas)
Resulta que, al abrirlo, me encontré con esto:

Mando averiado

Es el popular mando marcado en la parte trasera como NH-7, visto según que consola con una rotulación u otra (populamente TurboCard)
Este mando en concreto está bien, el que tengo averiado es igual pero está un poco hecho polvo, ya que le arranqué el integrado y le estuve modificando las pistas para tratar de adaptarle el que usan los de la NES (el famoso 4021) pero el mando se volvía loco. [ayay] .Sé que hice mal pero las pistas se pueden recuperar perfectamente (uniéndolas de nuevo con estaño).
Tengo más mandos y todos tienen lo que parece el mismo chip. Todos son 100% compatibles con la clónica que tengo.

Otro modelo

Un modelo moderno adquirido en Aliexpress

La cuestión es, ¿qué tipo de integrado lleva debajo de la resina epoxy?
Quizá sea interesante ver el tipo de integrados que reciben la señal en la placa:

Placa consola

Creo que son los dos rectangulares que hay abajo a la derecha. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
Yo tengo mandos de estas clinicas con el chip chapapote averiado, parece que no es raro. Imagino que es un 4021 pero custom integrando el autofire A y B
Son compatibles con los mandos de nes con adaptador, así que seguramente sea un 4021 piraton, hecho en barato por eso también están en epoxy y no en un encapsulado mas comercial
@Otrof1stro @ZedHqX4
Hola amigos. Gracias por las respuestas. Ya indiqué que puse un 4021 y se volvió loco (puede ser que algo no pusiera bien...) . De todas formas he leído muchos casos en los que no hay compatibilidad mutua entre clónicas y originales.

De ser realmente un 4021, ¿sabríais cómo no perder la función turbo? Es realmente lo que más me llama la atención de los mandos clónicos y que me resulta muy útil para muchos juegos.
Buenas nuevo. Me he hecho con otra clónica (que he tenido que reparar) y he aprovechado para abrir los mandos, que estaban un tanto "pegajosos" al tacto.
Al abrirlos, me he encontrado una sorpresa:
Cara inferior
Al parecer aquí se ve claramente el integrado, lo que parece un Realtek RTS706A, junto a un diodo zener 1N4148 y un pequeño condensador cerámico 104.
Puede servir de base para reparar el mando averiado, aun a costa de modificar las pistas de este (no he comparado la configuración de ambos mandos).
Las pistas:
Cara superior
Tiene pinta de ser algo programable, pic o similar.
5 respuestas