Chipear la xbox 360 sin abrirla

Bueno, me pille una xbox 360 slim 250 gb por 180 dolares, todo bien pero quiero chipearla, no existe una metodl como el de la wii, que es chipearlo con un programa por medio de usb y sin abrir la consola, no tengo pasta para mandarla a chipear.
Aprovecho el hilo para preguntar.

Actualmente, ¿Cuál es el método más compatible/recomendado para hackear la consola?

Actualmente tengo la one, pero me gustaría comprar otra 360 para ver las posibilidades de ésta en la scene, pero no sé por dónde empezar.
Wence-Kun escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

Actualmente, ¿Cuál es el método más compatible/recomendado para hackear la consola?

Actualmente tengo la one, pero me gustaría comprar otra 360 para ver las posibilidades de ésta en la scene, pero no sé por dónde empezar.


Se le puede hacer rgh o flashear el lector y jugar backups online en live o se le pueden hacer las dos cosas a la vez que se llama dual nand,
Con rgh tienes todos los juegos,xbla y dlcs hasta emuladores,aplicaciones caseras...etc..etc(desde usb externo o hdd interno) y con flashear el lector lo que se consigue es jugar a tus backups de juegos,solo juegos completos de xbox360 en Live(y con dualnand tienes las dos cosas a la vez hechas en la consola)
Echa un vistazo a mis tutos en mi firma y ojea alguno de los vídeos que hice ;)
salu2 y suerte
4 respuestas