chip xenin apaga y enciende la consola

Tengo un problema con el chip xenodus xenin se apaga la consola. he conseguido que entre en un modo que es para poder flashear la bios , pero mi intención es exploitear el disco duro. Si bloqueo el disco duro y quito el chip debería de arrancar correctamente con el exploit una vez bloqueado el disco duro?
Si, de todas formas asegúrate bien antes de quitarlo.
El problema parece que era de la faja de ide, parece ir bien ahora, mi duda es que el lector parece no ir bien, pero pienso que es el chip quien bloquea el DVD , porque parece que a veces activo y desactivo el chip del botón del power y del de la bandeja del DVD. Quiero instalarle el exploit , pero como lo hago si no me deja abrir la bandeja.Tengo otra Xbox si lo instalo en otra , primero desbloqueo el disco duro y después lo instalo en la otra Xbox. El chip me permite bloquear el disco duro. Instalando el disco duro con el biohazard o zbxinstaller debería de arrancar bien con el exploit al bloquearlo con el chip no ?
BH-Lite 2xx es compatible con todo
Al final ya he detectado por fin el problema , por suerte antes de que se me quemara el lector original y el chip bloquee el disco duro , con lo cual , con un lector de DVD de PC he conseguido que me saliera el error 16. He instalado el exploit por hotswap y funcionando perfectamente.
4 respuestas