chip X-Key con solo 5 cables!!

Saludos.

He visto este chip en link-sang, y parece interesante, son solo 5 cables y en la V4 parecen faciles.

Alguein lo ha puesto? Es que las fotos no dejan claro que es, es decir, se sueldan 5 cables, y aparte hay que conectar algunos conectores de la ps2 a algunos zocalos de la placa del chip, alguno tiene fotos mas especificas? o manuales mas faciles de entender...

Pues eso, y ademas vale lo mismo que el stealth... me lo estoy pensando seriamente. Alguno lo vende aqui en españa y por cuanto?

Saludos.
Por lo que yo tengo entendido es el NEO2.5 y lo que yo quiero saber es si es posible conseguir el hex y no comprarlo en ningun sitio.

¿Es posibe montar por uno mismo este chip?
La verdad es que tienes razon y no son muchas soldaduras y ademas no demasido chungas.

¿que diferencias hay entre el Neo 2.5 y el 2.2?

Si alguien me soluciona mis dudas te lo comentare inmediatamente ya que me pondre mamos a la obra rapidamente.

Espero que me deis buenas noticias ;)

SaLu2 a To2
Por lo ke he visto es un neo ke no hace falta soldar en el ba puesto ke se le enchufa el cable o del reset o del cd (no se cual)
carga todo pero rekiere ar2 compatible con v5
Pues ese(dvd version)fue el que me pedi yo...Pues en comparacion con el stealth(que solo afecta a al bandeja)es un modchip casi DEFINITIVO.Craga TODOS los dvd rips habidos y por haber.Carga TODOS los cdr.Carga PS ONE sin despeinarse.Y los DVDr son un chiste para el(siempre con el doble swap,calro).Son cinco soldaduras que fasta un chimpance no muy diestro puede hacer(faciles faciles).En pocas palabras EL MEJOR MOD CHIP NO AUTONOMO QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD.
Ni una soldadura a las dichosas patillas finas de los integrados...es LA LECHE.
Y si encima no tienes un mpodelko lo bastante actual para un STEALTH pus ya es miel sobre hojuelas.
Es de los primeros productos que se agotan en cuanto llegan a link sang...por algo sera.ACONSEJADO DE CORAZON.
Para CDR DE PS2

Ar2 , CDR

Para dvdr

Ar2 , DVD mayor toc , dvdr

¿es asi??

si fuese asi ese chip estaria mejor ke el eolo (sin lavantar las patas del ba ke opinais?
Estoy interesado en este modelo de chip concreto, pero tengo alguna duda:
1. Supongo que el chip vendrá programado ¿es esto correcto? lo digo porque supongo que vendrá preparado para abrir la consola hacer las 5 soldaduras y conectar los cables que se indican en los diagramas de lik-sang.
2. ¿Realmente son fáciles las soldaduras a realizar o por el contrario son como las que he visto en los otros chips? Voy a pedir a un colega que me haga las soldaduras y no quiero que se me acoj*one antes de hacerlo. ¿Estas soldaduras podrían ser similares a las que hay que realizar en cualquier tarjeta "educativa" de csd o vía o serían más complicadas? (perdonad que lo pregunte así pero con esto me aclaro más no se mucho de electronica)
3. El coste despues de pasar por aduana: ¿de cuanto estaríamos hablando unas 6.000 ptas.?.
un saludo,
Las soldaduras NO PARECEN DIFICILES PERO NUNCA SE SABE HAY MUXAS EDUCATIVAS xDDDDDD
Si alguien puede dar datos de donde comprarlo (si hay alguno aparte de en lik-sang), se lo agradeceria, y si solo esta en lik-sang, pues que me de un poco de info de cuanto tardan y esas cosillas, gracias

Salu2

P-D: Yo tengo el stealth, pero tengo una V4 asi que aun no lo he podido probar :-)
Por favor solo una pregunta que ya hize en otro hilo y no me contesto nadie :

Si compro en lig-sank p.ej. o en otra pagina de internet algun chip vendria yá programado??????? es que no tengo programador.


Gracias y un saludo.
yo tengo ese chip instalado... hay un mensaje arriba donde explico detalles del mismo....

el chip ya viene programado...
Parece que estamos todos de acuerdo en que el mod este esta bastante bien, es de los facilitos de soldar (por no decir el que mas,salvo el stalth claro X-D ) y por lo que parece carga de todo y lo hace a la primera, total que son todo virtudes, pero lo que intento saber, es si es posible fabricarselo manualmente, vamos, como hacemos con el NEO2.2, 8 cables, etc...

Si alguien sabe si esto es posible, es decir conseguir el hex y el montaje de la placa ya que el esquema con los puntos de soldadura ya lo tenemos en lik-sang.

En fin que de lo que se trata es de saber si nos podriamos ahorrar las 6000 pelillas (mas o menos) que nos cobran en lik-sang.;-)

Por cierto, si alguien sabe que es posible una fabricacion "casera" pero lo que no sabe es donde conseguir los datos necesarios le agradeceria que lo comentase ya que por lo menos sabrè que lo que busco existe :cool:


SaLu2 a To2
10 respuestas