Chip vs Softmod

Encuesta
Chip vs Softmod
45%
14
55%
17
Hay 31 votos.
Esta encuesta no busca decidir cuál es el mejor mejor método, sino el que prefiere la mayoría a título personal.
Si puedo tsop (que no viene en la encuesta).
Si no puedo, softmod, en 2018 no le veo ninguna ventaja a tener chip.
Yo prefiero Softmod, intente poner el chip y me cargue la placa , no soy un manitas soldado.. [buuuaaaa]
Tomax_Payne escribió:Si puedo tsop (que no viene en la encuesta).
Si no puedo, softmod en 2018 no le veo ninguna ventaja a tener chip.

Convendrás conmigo que para tsopear primero hay que exploitear.
@hal9000

Si, por supuesto. Pero en caso de ser posible, una vez exploiteado tsopeo, y borg os.
Me faltó una coma en mi mensaje anterior.
Voy a corregirlo porque se lee lo contrario a lo que queria decir.
Yo nunca he tenido Chip,solo exploit y tsop,ahora mismo solo exploit.

Cada uno tiene sus beneficios y contras,para el usuario normal con exploit le va,el que quiere algo mas tsop o Chip
mis aladdin se supone llegaban hoy..pero nacalapirinaca,tocara pedir reembolso :-| :-|
Hola.
Creo que es mejor un chip, pero el exploit tambien es util para las personas que no
quieran hacer mas pasos para utilizar una TSOP modificada / Chip.


Saludos :)
Mi bolsillo y yo votamos por el SoftMod.
TSOP a menos que busques algo mas, usar HDD desbloqueados, de mayor capacidad o deshacerse del DVD.
Chip ni para recuperar la consola. El cable serie y PonyProg ma han ayudado :D gracias a su inventor.
@Cabronfeo Cual cable serie disculpa.

Y si primero seria TSOP y despues softmod.
Chip solo para emergencias
cordova1912 escribió:@Cabronfeo Cual cable serie disculpa.

Y si primero seria TSOP y despues softmod.
Chip solo para emergencias


El SoftMod no hay peligro y para Tsop debes pasar por Softmod.
El Tsop existe el riesgo de un mal flasheo poreso digo si se busca algo mas que correr hombrew y backups.
El Chip solo si te fallo el Tsop XD
El Cable es este. He revivido algunos xbox con HDD muerto.
cabronfeo escribió:
cordova1912 escribió:@Cabronfeo Cual cable serie disculpa.

Y si primero seria TSOP y despues softmod.
Chip solo para emergencias


El SoftMod no hay peligro y para Tsop debes pasar por Softmod.
El Tsop existe el riesgo de un mal flasheo poreso digo si se busca algo mas que correr hombrew y backups.
El Chip solo si te fallo el Tsop XD
El Cable es este. He revivido algunos xbox con HDD muerto.

Ok enterado sobre el cable, sobre el TSOP, si en realidad es necesario el softmod para TSOP, pero me referia a orden por gusto personal.
Saludos
Pues en mi caso yo prefiero los dos es que cada uno ofrece sus ventajas y desventajas yo tengo 2 consolas 1.6 y hacer tsop pues olvidalo y un softmod no me permite usar disco SATA asi que en esos casos un chip flasheado es lo mejor ya que te no se pueden bloquear la gran mayoria de los HDD SATA que hay, un chip instalado a estas 1.6 es lo ideal. Para mi otra consola 1.0 le hice tsop y estoy feliz. En resumen dependiendo tus necesidades sera el metodo que elijas

si eres medio bruto soldando un soft es lo ideal si eres mas ducho chip o tsop es lo ideal
samanosukemx escribió:Pues en mi caso yo prefiero los dos es que cada uno ofrece sus ventajas y desventajas yo tengo 2 consolas 1.6 y hacer tsop pues olvidalo y un softmod no me permite usar disco SATA asi que en esos casos un chip flasheado es lo mejor ya que te no se pueden bloquear la gran mayoria de los HDD SATA que hay, un chip instalado a estas 1.6 es lo ideal. Para mi otra consola 1.0 le hice tsop y estoy feliz. En resumen dependiendo tus necesidades sera el metodo que elijas

si eres medio bruto soldando un soft es lo ideal si eres mas ducho chip o tsop es lo ideal

Comorrrrr, se puede usar perfectamente un adaptador SATA y un exploit.
samanosukemx escribió:Pues en mi caso yo prefiero los dos es que cada uno ofrece sus ventajas y desventajas yo tengo 2 consolas 1.6 y hacer tsop pues olvidalo y un softmod no me permite usar disco SATA asi que en esos casos un chip flasheado es lo mejor ya que te no se pueden bloquear la gran mayoria de los HDD SATA que hay, un chip instalado a estas 1.6 es lo ideal. Para mi otra consola 1.0 le hice tsop y estoy feliz. En resumen dependiendo tus necesidades sera el metodo que elijas

si eres medio bruto soldando un soft es lo ideal si eres mas ducho chip o tsop es lo ideal

Eso es hablar sin base ni conocimiento. Pásate por el Hilo de los adaptadores SATA-IDE del foro, verás que hay muchos usuarios que usamos el adaptador únicamente con Xploit(y para ser más específico, yo también tengo una V1.6, y anda de 10).
En mi caso.
Primero lo lleve con un técnico. chip, me lo cargué.
Segundo lo lleve con un técnico hacer softmod. Igual lo jodí.
Tercero. En esta gran foro aprendí a flashear tsop, gracias a @tmaniak por su tutorial definitivo. Comprar el disco de mechassault para hacer de nuevo el exploit por mi cuenta. Luego aplique el tutorial definitivo de flasheo de tsop.
Hasta ahorita aprovechando los beneficios de tener el tsop flasheado.
hal9000 escribió:
samanosukemx escribió:Pues en mi caso yo prefiero los dos es que cada uno ofrece sus ventajas y desventajas yo tengo 2 consolas 1.6 y hacer tsop pues olvidalo y un softmod no me permite usar disco SATA asi que en esos casos un chip flasheado es lo mejor ya que te no se pueden bloquear la gran mayoria de los HDD SATA que hay, un chip instalado a estas 1.6 es lo ideal. Para mi otra consola 1.0 le hice tsop y estoy feliz. En resumen dependiendo tus necesidades sera el metodo que elijas

si eres medio bruto soldando un soft es lo ideal si eres mas ducho chip o tsop es lo ideal

Comorrrrr, se puede usar perfectamente un adaptador SATA y un exploit.


Pues yo hable a titulo personal, no hable como si fuera un Pseudo semi Dios :p (luego luego se van a la yugular jaja [carcajad] ) yo tengo dos hdd sata que no se dejaron con exploit igual fue por que soy muy bestia o porque la marca del hdd es incompatible o el adaptador no era el idoneo, pero solo con chip flasheado lo consegui

zkeratz escribió:Eso es hablar sin base ni conocimiento. Pásate por el Hilo de los adaptadores SATA-IDE del foro, verás que hay muchos usuarios que usamos el adaptador únicamente con Xploit(y para ser más específico, yo también tengo una V1.6, y anda de 10).


Si lo entiendo perfectamente pero si ya tenia ese adaptador y con el chip me funciono ni modo que lo tire [+risas] Por eso en mi respuesta inicia con "pues en mi caso" [poraki]
@samanosukemx . Seee ahí te encargó esos tipos de cuidado. Si es complicado en algunas regiones conseguir un adaptador IDE-SATA, que sea compatible. Yo me complique tanto logré conseguir varios HDD IDE, aunque no sean de gran capacidad me alcanzó. Es casi el mismo problema con el PS2 y los famosos adaptadores.
Tienes que escoger bien tus palabras.
saul165 escribió:@samanosukemx . Seee ahí te encargó esos tipos de cuidado. Si es complicado en algunas regiones conseguir un adaptador IDE-SATA, que sea compatible. Yo me complique tanto logré conseguir varios HDD IDE, aunque no sean de gran capacidad me alcanzó. Es casi el mismo problema con el PS2 y los famosos adaptadores.
Tienes que escoger bien tus palabras.


Gracias hermano @Saul165 Yo por mi parte debo de hacer un gran reconocimiento a @Hal9000 Me ha ayudado enormemente me orientó sin mayor problema muchas gracias Hal9000 [oki]

Amigo Saúl yo compre unos adaptadores para xbox y adaptadores sata para PS2 por Aliexpress y me funcionaron de maravilla compra sin problema por ahi, todo lo que he pedido (adaptadores, convertidores, refacciones para camaras profesionales) me han llegado sin problema

Slds.
@samanosukemx
No, el adaptador no creo que sea, lo mas que puede pasar es que el HDD no soporte el locked (bloqueo) por lo cual no sirve para exploit.
Teniendo chip es sencillísimo de comprobar, con el ConfigMagic mismo intenta bloquearlo. Si te da el OK, esa xbox puede funcionar perfectamente con exploit.
Tsop sin duda (si la placa lo permite), suelo hacer un softmod basico con el hack del splinter cell y acto seguido el Tsop
Yo prefiero chip, ya que con el chip puedo poner y quitar cualquier disco duro sin otras xbox o pc y a la vez de tener chip instalar el exploit borg os, asi uso el exploit y en caso de tener que formatear el hdd o cambiarlo con el chip no tengo complicación ninguna, que solo la enciedo con un toque me arranca con xploit, que mantengo el boton pulsado del power un par de segundos hacedo con chip
hal9000 escribió:@samanosukemx
No, el adaptador no creo que sea, lo mas que puede pasar es que el HDD no soporte el locked (bloqueo) por lo cual no sirve para exploit.
Teniendo chip es sencillísimo de comprobar, con el ConfigMagic mismo intenta bloquearlo. Si te da el OK, esa xbox puede funcionar perfectamente con exploit.


Ya hice lo que me comentas y no se dejan bloquear son dos discos uno Western Digital de 640 GB y unToshiba de 1TB

Gracias y saludos!
Como han dicho anteriormente creo que softmod es lo mejor como paso primario. Posteriormente Tsop.
EL mejor método es TSOP por encima de todos los demás.

Pero para hacer TSOP primero hay que hacer softmod (exploit). Una vez que tienes el TSOP flaseado tienes todas las ventajas de un chip y ninguna de sus desventajas.

Todas las Xbox que he tenido chipeadas con el tiempo hubo que volver a repasar soldaduras o volver a recolocar el chip si era de los que van sin soldadura y van atornillados. En el TSOP las soldaduras y puentes que haces son solo para habilitar la escritura, FIN.

En los puntos fuertes TSOP y CHIP hacen lo mismo, lo único si tienes un chip con varias BIOS que solo conozco un caso real de uso en el que te interese cambiar de bios, y esto es si tienes una BIOS para instalar linux y otra para juegos.

Softmod solo desde mi punto de vista, no vale para nada, son demasiadas pegas y jugártela a dejar un pisapapeles cuando ya lo difícil lo has hecho, que es cargar el exploit da un paso mas y flashea TSOP. Con softmod pierdes mucha libertad a la hora de elegir disco y no sabes 100% si te va a bloquear hasta que lo pruebas, con TSOP flasheado te olvidas y a día de hoy que una xbox el 95% es homebrew... y necesitas bastante espacio para almacenarlo.... o mejor dicho contando con que la mayoría de xbox acabarán con el coin ops full instalado tienes que cambiar si o si disco XD.
@tmaniak
Tas pasao tres pueblos o mas con las pegas del exploit. [666]
25 respuestas