Chip Usb En Placa V7 (probado)

Aunque parece increible, he montado un chip usb en una placa v7 y los backups de psx1 funcionan. Los de psx2 no, pero no se si sera porque he estado probandolo con el dvd region x.

La placa es diferente a la de la v5/6 pero muy parecida. A partir del esquema de la v5 uno de los puntos a soldar el puente no esta donde figura el esquema sino un poco mas abajo e invertido.
Adjunto esquema de la v5 con un cuadrado amarillo donde deveis buscar en punto a soldar el puente.

Yo lo tengo asi puesto y con el usb v2 con el 16f84 conectado al usb 1 de la ps2 los backups de ps1 funcionan perfectamente.

Mi problema es que mi Dvd Region 2 no deve ser compatible con las v7.

Alguien me puede decir si el mega memory funcionara con la v7?
O en su defecto cual tengo que comprar?

Adjuntos

no afirmo que no pero segun mi experiencia (esta semana ha pasado una v7 por mis manos) no creo que sea cuestion de action replay o dvd region. ya que en una v7 el chip pnp key funciona pero solo con los juegos de play 1. y los de play 2 nada de nada... y este chip lo he probado con action replay 2.2, 1,9, y dvd region y todos igual... solo funcionan los backups de ps1,

asi que estamos en tu misma situacion...

un saludo y suerte,
Las Consolas V7 no Trabajan con ningun bootcd que no sea el magic por que asen un doble chequeo del cd y por eso no cargan por eso con el USB-CHIP solo cargan los PS1.
Son los unicos que rulan en V7 para cog-swap...
Como no tengo mucha idea de soldar estoy, intentado buscar
un metodo con el que se pueda utilizar las copias de psx y ps2
sin soldar mucho o lo minimo.

Otra cosa tengo un V7.

Lo que se habia ocurrido leyendo por el foro, (no se si es posible hacerlo así), es utilizar el SAW MACIC DISK 2, que funciona con las copias de cd-r y dvd-r de ps2, pero no con las copias de
psx, esto sería haciendo cogswap. Con las V7 es el unico bootcd que funciona.

Para las copias psx tenía pensado instalar en la V7 un USBMOD o un PNP-KEY PLUS, lo malo son los tutoriales y los esquemas que los que encuentro son todos hasta V6.

Preguntas:

Para usbmod valdria el esquema que hay en el tutorial de la web
con la modificacion que comenta "torrelavega2001" en este hilo

Para PNP-KEY PLUS, valdria el esquema que en el patrocinado de
la web en el que no hay que soldar.

Y la ultima pregunta se podrian utilizar cualquiera de los dos
chip, uno o otro, con el SWAP MAGIC DISk 2.

Muchas gracias por anticipado.
torrelavega2001 no se como habras soldado el puente de tu v7, pero yo tengo una y no encuentro el segundo punto.
te rrogaria que mandases 1 nuevo esquema de montaje donde los puntos a soldar existan
un saludo
Yo monte un usb interno en una v7 y me han dicho que con el magic 2.0 funciona (no lo he visto pero el dueño de la consola me ha dicho que funciona bien pero que algunos juegos no los pilla).
El montaje es el mismo que en las v5 con la unica salvedad es que el punto 6 va a una resistencia o condensador que esta a la salida de un integrado lo han girado 45 grados a la derecha pero viendo el esquema de la v5 se localiza enseguida. Los de ps1 siguen entrando directos.
Saludos si preguntais algo y tardo en contestar es que no tengo internet en casa y tengo que venir a casa de mis padres.
6 respuestas