Chip´s para la PLAY

Hola, veamos, ante todo mu buenas. Necesito los hex pa la play, pero los que me dan no se si me valen. A mime pasan unos que se sueldan las patillas 1,5,6 y 8 (abajo adjunto los planos de cada uno) si alguien tuviera los .hex de stos se lo agradeceria muxo ya que me gustaria programarmelos yo mismo.
Tambien, para la PSOne existe un chip que se sueldan los 8 cables, que tambien me pasan, yo sueldo la patilla 2 con la 7 y 8 que va a masa, si alguien tuviera los hex de esta mejor que mejor.

Resumiendo, necesito los .hex de multimode ( desde 1002 hasta 9002) y el .hex de PSOne, alguien me los podria pasar??????

Sombra25@terra.es
joer, es que no se adjuntar mas de un plano a la vez, alla va otro
Bueno, y el ultimo que me aburro.
El codigo que va con todas las PSX incluida la PSone es el 9002.hex (( mira en busqueda avanzada y veras mas referte a este codigo )).

Pero como pides todo, pasate por aqui , tienes todo lo que quieres ;) :).
Oye Duque, el hex del 9002 no es el que busco, he leido por ahi que decias que era el anterior al 9002, el que se sueldan las patillas 1,5,6 y 8 segun los planos de arriba, ESE es el hex que busco yo. No se si en la peich que me has dao estan, ya que el tio este los llama con unos nombres chinos muy raros, tu podrias enviarme el hex que yo te digo si lo tuvieras???? O alguien que lea esto, please, I NEED THE HEX´S!!!!!
Para la Psone y siempre con el permiso de Duque ;) yo te recomiendaria el montaje y Hex que aqui incluyo, ya que no da ningun problema con imports, licencias cambiadas, patches, intros, trainers...etc...lo malo es q son 8 cables...pero una vez puesto....
Mil gracias, oye por simple curiosidad,.... a cuanto os cobran a vosotros los chip´s virgenes?????
Por cierto se me ha olvidado comentar que en el montaje y Hex q he posteado no hace falta usar el inport player o boot cd.

Yo solo he comprado 3 el mio y un par de colegas y no me ha costado mas de 600 pelascada uno.
Bueno, supongo q el archivo q te postea el amigo Mackid contiene el onechip.hex, este es sin duda el mejor hex para la psone, q como bien dice Mackid, no necesita bootCd ni ná, funciona al 100% con todos los backups. Para instalar el chip hay 3 opciones, aunq yo recomiendo la de 8 cables en la q las patillas 2, 7 y 8 van al mismo punto, creo q el esquema se llama standar.jpg.
En cuanto a la psx de siempre yo te recomiendo el 9002.hex, si dices q lo tienes no necesitas buscar otro, este va de muerte en todos los modelos, si te falta algun esquema te recomiendo q te pases x la web de jpalacios, hay estan todos.
En cuanto a la programacion de los pics te recomiendo q lo hagas desde msdos, con un programa q tambien esta en la web de jpalacios, el prog508 y prog509. Con este no he desperdiciado niun pic, sin embargo con icprog ya he tirao unos cuantos, tu mismo...
X cierto a mi el pic 12C508A me sale a 390 y comprando mas de 10 a 325. No te deberia costar mas de 400 pelas.
Espero haberte sido de ayuda. ;)
cual es la pagina de jpalacios?

gracias
Pues tio, la verdad es q ahora mismo no me akuerdo,pero si te vas a un buscador, te recomiendo google, y pones jpalacio y algunas palabras puntuales como prog508 o algo asi, seguro q la encuentras.
Suerte ;)
Por cierto, al principio me equivoké, no era jpalacios, sino jpalacio XD ;)
Gracias a todos por responder, ya esta solucionao, por cierto, que pasa con la base de datos?? cada dia tengo que hacer login, bueno un abrazo a todos laderos.
15 respuestas