chip psone

Me gustaria saber si es normal que despues de instalar el chip en la psone,no funcionan los algunos backups ni originales ni juegos japoneses.Se solucionara este problema?
A ver si podeis decirme como solucionarlo, porque es una porqueria tener que meter primero ese euroboot.
Es problema del esquema de montaje del chip o es problema de programacion del chip?
Gracias
A mi me funcionaban los backups pero no los originales.
La solucion que me dieron fue utilizar la configuracion de 3 cables y puente (tienes las fotos en esta web) no lo he probado pero mañana lo probaré y ya te diré si me funciona.
No obstante a lo mejor la programación de tu chip no es la adecuada. Te funciona en los modelos 900x ?si es asi no tienes problema y con los otros creo que tampoco pero la programación para ese modelo es diferente aunque compatible con los demas modelos mas antiguos.Deberian de funcionarte los backups por lo menos..... revisa eso y si no mira en esta web.
Salu2
Gracias Celo!
A ver si me puedes asegurar si te van el 100% de las copias.
No hay problema ,tengo muchiiiisimos ,no los he probado todos :) pero no tengas duda.Salu2
Hola, es totalmente normal que solo te funcionen las copias en pal, pero no solo eso, tampoco te funcionaran las copias pal que les hayas metido por ejemplo un trainers...
haber si arreglan esto ya :))
He de probar a ver que pasa con trailers y con ntsc la verdad es que no he tenido tiempo para probar.
Ya os contaré con esta que he chipeado.
Salu2
5 respuestas