Chip PSone.

Hola e estado mirando en documento y no e encontrado manuales sobre la instalacion del chip pasa PSone alguien me podria decir donde encontrarlo??? y donde me recomendariais comprar el chip??? venga gracias a todos.
Aki tienes [url="www4.uji.es/~al052240"]ESKEMAS[/url]

El chip es mejor comprarlo virgen y programarlo tú mismo, en casi cualkier tienda de electrónica los tienen, chip (12C508A) y programador (TE20), el programa para grabar el chip (IcProg) te lo puedes bajar de [url="http://www.ic-prog.com/"]su pagina web[/url]; para PsOne lo mejor es el OneChip.... aunke tenga mas cables creeme, no te arrepentirás...........

Por cierto este post debería ir en el foro de playstation, ya lo moverá alguien supongo......

Un saludo.
ok gracias.

E estado biendo los programadores pero para un chip que quiero comprar no me merece comrar un programador e encontrado el chip en una tienda en internet a 2€ sin programar y a 4€ programado que te parece el precio???
Escrito originalmente por josemadir
ok gracias.

E estado biendo los programadores pero para un chip que quiero comprar no me merece comrar un programador e encontrado el chip en una tienda en internet a 2€ sin programar y a 4€ programado que te parece el precio???
De precio está bien, pero tienes que añadirle los gastos de envio.

Por otra parte, si montas tu mismo el programador (no hace falta que séa el T-20), el coste total de todo no llegará a los 5€ más o menos. Piénsatelo......y otra cosa, asegúrate si compras el chip ya programado, con que *.hex lo está, porque cada *.hex tiene un montaje distinto en la consola.

PD.- Si vas a una tienda de electrónica con el *.hex y les dices que te programen el PIC, es otra opción que tienes y puede que no te cobren más de 1€ por hacerlo e incluso hacértelo gratis.

Saludos!.
OK gracias por la informacion me a sido muy util.
4 respuestas