CHIP PS2

Segun las imagenes para chipear la play2, cuantos cables son necesarios? porque segun parece no solo son 4 conexiones las necesarias sino que hay que utilizar las patillas 1,2,3,4,5,6 y 8. Es decir todas menos la 7.

O es que la foto donde lleva la conexión 3,6 y 5 no hacen falta para la versión Española?

Mi pregunta va para aquellas personas q hayan chipeado la play2. Cuales son las soldaduras que hay que dar? Que foto es la que hay q seguir?

Gracias a todos por su ayuda... a ver si este fin de semana me puedo dar una alegria, tengo la play desde el dia 24 de noviembre y me muero de ganas de ver el Winning Eleven U-23 en la consola.... o cualquier Iss...

GRACIAS.
hola cloud, a mi ya me han puesto el chip. Y los juego de psx rulan de pm.
Yo la verdad es que no entiendo mucho de chips y eso , yo le lleve la consola a un hombre de aki de malaga, me lo instaló y ya ta.
Tienes que mirar la foto del modelo de ps2 que tengas, hay fotos de la 30003 y 30004. Y creo que solo hace falta 4 conexiones de na, en las patillas 1,3,4 y 8 si no recuerdo mal, aunque no me hagas mucho caso :D

salu2 y suerte
por cierto, tb me parece que tienes que programarlo o algo asi.. perdon por mi incultura, pero no estoy mu puesto en esto de los chips, ahora, el hombre que me lo ha puesto es un crack!!
aunque me ha clavao 8000 pelas ;)
Gracias por la información, sobre el tema de programar el chip lo tengo claro, la duda es si tengo que hacer caso a la ultima foto que aparece en esta pagina: http://www.playstationmods.com/30004.htm, no dice si es para el modelo 30003 o 30004. O si tengo que hacer caso a esta otra pagina: http://www.playstationmods.com/30004_neopsx.htm en la cual la patilla 2 se sustituye por la 3 y no hay mas modificaciones....

Gracias a quien me pueda ayudar...

Por cierto Zidane18 has probado el Action Replay 2, por que con el podrías jugar a las copias de PS 2, lo has utilizado?
no Cloud, no lo he probado, mas que nada es porque parece ser que es imposible encontrar dicho action replay 2 en españa. Si tu sabes por casualidad onde pillarlo o alguien lo sabe, os lo agradeceria eternamente.

Salu2 y suerte
Zidane18, algunos compañeros del foro dicen que despues de instalar el chip, el lector hace mucho ruido y se vuelve "loco". ¿Podrias decirme si a ti tambien te pasa eso?
GRACIAS
si te digo la verdad, ruido hace, pero ... que demonios!! tampoco molesta y no creo que sea suficiente como para pensar que la consola se vaya a joder! :)

salu2
Estoy buscando un Action Replay 2... no creo q sea tan dificil, es de imaginar que en la pagina web se pueda pedir por correo...

De todos modos como alguien ha posteado en un mensaje anterior, a alguien se le ocurrira meter una imagen Bin o Iso del cd del Action Replay 2 y pasarla por las webs asi que todos podamos hacernos con una copia sin problemas, en el caso de que no se pueda comprar el original (logicamente, hay que tener el original con su respectiva copia de seguridad). O en su caso no creo que tarden mucho en sacar un boot-cd para utilizar las copias de PS2. Si alguien encuentra el AR2 o una bin del mismo que lo postee.

Gracias a todos.
Por correo es facil conseguirlo, hay muchas webs que lo venden....

Por cierto, alguien ha probado a utilizar el boot-cd que salio hace algun tiempo que dio mucho que hablar... ahora si se podria cargar sin problemas... ahi va una web donde tienen una iso lista para copiar... si alguien lo prueba que lo diga..
http://usuarios.tripod.es/tetgol/noti-anti3.htm



Gracias
Gracias skacha pero no me quiero arriesgar, pues por lo que veo es el action replay 2, pero seguro que es para la ps2 americana, y dudo que funcione con la pal.

De momento habra que esperar acontecimientos! ;)

salu2
Creo q de momento lo mejor es esperar a ver si alguien introduce la imagen del cd del AR2 o si funciona el boot-cd que salio hace tiempo... Imagino que en cuestion de 2 o 3 dias habra mas noticias y soluciones, lo que pasa es que todos estamos como locos por poder jugar con nuestra PS2 (ya han pasado 3 meses y casi esta nueva...).


Lo que no tengo claro es si con el chip se puede jugar a copias en NTSC de psx 1. Por que si solo reconoce el pal no sirve el "dudoso" boot cd. Si alguien lo ha probado....?

Un saludo.
He visitado tu pagina web, no la conocia... Me ha gustado mucho... Buen trabajo....

Un saludo.

Cloud
zidane lo ke dice es esto Please note this product only works on PAL consoles


vamos ke solo funciona kon las consolas pal, creo ke tu entendiste al reves
El AR2 es un CD pero creo ,segun las fotos que he podido ver que va acompañado de una especie de memory card ,asi que aunque se hagan copias del CD no serviran de nada:(

Vale unas 6000 pts pues creo que la libra inglesa está a 200. Es para PAL;)
Lo que me temo ,por lo que he leido en gamephreaks.de o algo así (no me acuerdo)
es que hay que "tocar" la lente para que no haga ruido
y se acbe estropeando ...
La pagina q dices es: http://www.gamefreax.de/indexe.html

pero yo no he leido nada de eso de calibrar la lente... segun las webs que hablan del chip dicen que es normal y que no perjudica a la consola. Creo personalmente que si fuera dañino no lo hubieran sacado a la luz, ademas despues de tanto tiempo e intentos, betas... y demas creo que ya han echo muchas pruebas... aunque claro esta todavia hay que perfeccionar el sistema y mejorarlo...

Un saludo a todos...
Es cierto segun la web gamefreaks.... dice que "en algunas consolas" ALGUNAS es recomendable un ajuste de la lente para que pueda leer correctamente los cd-r....

Pero no todas.... suerte....
15 respuestas