chip PnP y tipo de dvd-r??

hola a todos q tal bueno pues mi pregunta es esta resulta q tengo el chi PnP y los dvd -r verbatin me los carga pero los juegos se me cuelgan a los 2 minutos de jugar, mas o menos, sim embargo aller probe unos piooner q me dejaron, :? y me van bien .me gustaria saber cual es el mejor dvd-r q va para este chip y si esto le pasa a alguien mas gracias
:?
eso basicamente me pasa a mi, solamente ke yo tengo un ACE KEY, ke es igual ke el pnp solo que con un cablecito, pero es el mismo, exactos.
Tengo el "Metal Gear Solid 2" en un Verbatim y al ratillo no llega a 4 minutos se me keda pillao, y no avanza, esa pregunta la tengo io tambien, con otra marca de DVDR van bien?¿?, pk los Verbatin no me estan molando.
Gracias
CorLeonne te he enviado un mensprivado pero como he visto q no me respondes te lo pongo aqui bueno resulta q a mi los verbatin me los coje o carga pero a los 5 minutos se me cuelga pero he descubierto q con los dvd-r piooer me va de narices y no tengo ningun problema pruba con estos y aver q tal . Aunque si alguien mas sabe q tipo de dvd-r le carga bien con el chip PnP q lo ponga en este hilo
perdon antes he puesto piooer y son piooner los dvd-r
No creo que la marca de dvdr tenga algo que ver con el chip que usais en vuestras consolas, más bien depende del modelo de ps2 que tengais(modelo de lector) y del estado y calibración de la lente del lector de cd/dvd, y también por supuesto de la calidad de la grabación.
A mí por ejemplo verbatim es la marca que mejor me funciona en una v4 y una v7. He probado Intenso y Princo y ni me los lee, o si los lee se cortan los videos o se cuelgan los juegos

De todas formas verbatim y pioneer son las mejores, sobre todo si vais a grabar a 2x. Probad varias marcas y quedaros con la que mejor os funcione, ya que cada PS2 es un mundo.


Un saludo.
4 respuestas