Chip PNP-KEY PLUS:Estoy acojonado

He visto en el foro este mensaje anterior:

ATENCION!!!!
He instalado como unos 40 PNP estas navidades.
10 de ellos eran DVD-KEY(all+) sin problemas y funcionando.
10 eran un modelo parecido al anterior pero los chiips de la peque?a placa eran mas finos y de motorola. Sin problemas y funcionando.
Los 20 restantes eran un nuevo PNP de caracteristicas iguales que los anteriores preo con 2 resistencias menos. ATENCION a estos chips que se diferencian en que la bandeja sale a mas velocidad. SI ACTIVAS EL CHIP CUANDO LA COSOLA TIENE LA BANDEJA ABIERTA TE PETARA SIN SOLUCION.
Yo ya he visto como petaban 4 y no me vengais con el cuento de que es por la mala instalacion porque el que tenga este tipo de chip le aconsejo que no pruebe a hacerlo o fundira la consola como me ha ocurrido a mi.
Saludos y corred la voz para evitaros marrones porque yo haber como me quito este de encima.

Y efectivamente,mi bandeja se cierra a toda hostia.No acabo de entender que significa lo de activar el chip con la bandeja abierta,yo lo tengo instalado desde hace 3 semanas y de momento va todo perfecto ¿deberia quitarlo cagando leches? ¿Hay alguna forma de que no se joda la consola? Por dios que alguien me explique lo de activar el chip con la bandeja abierta,estoy acojonadisimo,ádemas quité la pegatina de la garantia...
buenas,yo como novato de eso del pnp,hize el 1ª dia lo k tu dices k no se deve hacer,aprete el ejec no el suficiente tiempo rekerido y se abrio la bandeja con normalidad asi k le di al ejec unos segundos y.....se cerro con ...bueno no me acuerdo si fue normal o lento lo de cerrarse,ya hace 3 meses y mi memoria no da pa tanto,bueno,conclusion,pues no le des cuando no tienes k hacerlo,solo lo rekerido para su uso,y bueno,si pones el chip,sea cual sea eres tu el unico k decide el destino de tu consola,es como todo,tu sabes el riesgo y consecuencias,si no,lo lo arias,no te lo tomes a mal,porfabor,es mi punto de vista,si tienes miedo de algo,pues lo kitas y ya estaras mas trankilo,vale.
venga,saludos.


si alguien k sea mas veterano,pues tambien me interesa su opinion,gracias.
La verdad es que al precio que están los juegos originales no queda otra que tentar a la suerte.La verdad es que tambien hice exactamente eso el primer dia (Pardillada) y tras cerrarse la bandeja,abrirse y volverse a cerrar,la consola siguió viva.De todas formas me gustaria saber si a alguien que tenga exactamente ese modelo de pnp se le ha jodido la consola sin hacer lo que tu dices.
2 respuestas