Chip para xbox

Hola, lo primero deciros que soy novato en esto de la scene de la xbox, y quizas hay algun post como este, pero e usao el buscador y no e encontrado ninguno. Mi pregunta es: ¿Existe algun modchip para la xbox que se le ponga a la consola sin soldar independientemente de la version que sea esta(no se que version es mi consola)? He mirao en varias tiendas de las patrocinadoras de esta web y me ha llamado la atencion el duox 2 y el aladin por su bajo precio, pero en algunas paginas pone que se instalan sin soldar y en otras lo contrario. ¿ Que me recomendais?Ademas me gustaria que el chip se pudiera activar y desactivar para poder entrar en el xbox live, ya que es un servicio que me interesa mucho.
Y una duda que me corroe desde que visito este foro, ¿Que es el pinheader ese del que se oye tanto hablar?

Gracias
¿A ti te gusta en el fondo este mundillo?¿o lo que te interesa es salir del paso y yasta?, por que he de decirte que ponerme mi propio chip ha sido una experiencia tan gratificante que no te lo puedes ni imaginar, entrar a fondo en el mundo de la XboX es lo mejor que se puede hacer, por que siempre hay mas de lo que esperas.., Con un poco de paciencia y si te interesa terminaras poniendo tus propios chips.., Saber identificar las consolas.., saber que es un Pinheader,,m , yo k se..

Siento la parrafada pero es k tenia que decirlo.. [uzi]

PD:Te recomiendo mi chip, (Xecuter 2.6 CE) La hostia Calidad~Precio, ademas, con este puedes poner 2 sistemas operativos mas el original de M$..

EDIT: El pinheader son los pines que se usan para contruir el LPC para poder insertar el chip

¿Que que es el LPC? pues el puerto de test que usa microsoft en su cadena de montaje para verificar que la placa no es defectuosa.., en la scene ese puerto se aprovecha para acceder a los sistemas de arranque y de mas..

Saludos..
gracias por contestarme, y respecto a tu pregunta, me interesa bastante este mundillo, pero al mundillo de la scene de la xbox nunca e llegao a entrar porque el que mas me a interesado hasta ahora a sido el de gc y el nintendo ds, ya que antes no tenia xbox, ahora que tenga una tambien me interesa
SI, a mi tambien me interesa el de NDS, por cierto, el HD de 4 gb que han sacado pa DS pinta biennnnn!

Me alegro que entrs con la XBOX
una cosilla, el Xecuter 2.6 CE para ponerlo hay que soldar? vale para todas las versiones?
Vale para todas las versiones y si, hay que soldar
hola de nuevo, ya se que soy pesado pero soy asi, me gusta atar todos los cabos antes de hacer algo asi. E estado mirando paginas de tiendas y me e decidio por el Xecuter 2.6 CE, este chip trae bios integradas o tienes que comprar ademas el programador? Hay alguna diferencia entre instalarlo con pinheader o sin el?
Gracias de nuevo
Mira, cuando te viene te viene con un monton de cosas, recontructor lpc, cable 5v, switch de funciones, pinheader, cables para sin pinheader.., un monton de cosas, ah, y pegatinas pa pegar los componentes.., al intalarlo lo primero que te sale es un instalador de BIOS, que puedes meter por CD o ams cosas, te da a elegir.., es bueno que ates bien lops cabos., ya joderia algun imprevisto..
7 respuestas