Chip para V6

¿Alguien me puede decir algun chip q tire bien con una V6?
no encuentro esquemas para este modelo

venga, un saludo y gracias
Pues para la V6 solo tienes 2,el Messiah y el chip PnP(sin cables).
Un saludo.
joe, el messiah es q vale pasta y el pnp ese q? tira mejor o igual q un modchip? pq si es asi paso ya de rayarme buscando esquemas para ese modelo q no encuentro, lo q pasa es q he visto algun mensaje por ahí de q a gente le ha fallado y no se q hacer
pero si el pnp key no tiene soldaduras. weno,algunos modelos especiales si pero son para q ,x ejemplo, puedas cargar cd's d + d 71 min. o para q t aga los pasos automaticamente en el AR2
lo q pasa q x lo q he oido no carga juegos d psx sin swaps x lo q necesitas un AR2 con los 2 cd's

enga,byezzzzzzzz
Pues veras Skineng,en principio ese chip es como el Mod 8(dependiendo del chip que lleve instalado)su instalacion es bastante sencilla,lo que debes de tener cuidado es que ese chip no sea de estos que son malos(que te carga mal las copias,que no te abra la bandeja,que no se te joda a los 6 meses de comprarlo)lo unico que te aconsejo que no compres los chips de ese tipo que sean demasiado baratos(por que esos son los que te van a dar mas problemas).
Un saludo.
ya se q no necesita soldar ni nada, yo me referia a los esquemas de otros mods como el mod8, el jimblak, etc., q se quedan en la V5 y por mas que pregunte nadie me dice si es el mismo esquema para la V6 q para la V5 y q solo hay q vigilar con el conector del eject/reset q esta al reves, pero así como en el jimblak q hay q quitar un componente q va a la misma pata del conector, si en la V6 es otra pata, supongo q el componente a quitar es otro

joder q lio, xDDDDDD

he visto el pnp ese por 20 € no se si sera ese el barato o q, y la instalacion pues esta tiraisima, solo con quitar 2 cables y conectarlos al chip y el chip a donde estaban los cables, ya estaria, pero no se, pq los mods no se pueden conectar utilizando esos conectores?

no si al final me esperare a ver si baja el messiah, pq por lo q veo para los modelos V5 y V6, q es el mismo esquema, las soldaduras no son tan complicadas como los modelos anteriores, solo q hay q tener paciencia para soldar 23 cables, xDDDD

pues nada, si alguien ha montado algun mod en una V6 q me diga cual ha utilizado

venga, un saludo
5 respuestas