Chip para la PS2 Pal

Hola,Tengo una PS2 y estoy tan ansioso como todos de que salga ya el dichoso chip. Escribo esto por que despues de todo lo que leo en los foros casi todos los dias no dejo de preguntarme si sera verdad lo que me han dicho que es lo siguiente:
Un primo mio(de mi mujer) que tiene unos muy buenos amigos ingleses y en concreto uno que tiene una tienda de video juegos y consolas, haya por aquellas tierras, le ha encargado he este tipo una PS2 ya CON EL CHIP (que lo pone este mismo tipo) 5 juegos(que seran copias), 2 memory cards, y 2 mandos, y este tio le ha dicho que le va a costar la fiesta unos 80 talegos. Todo esto es cierto, vale, pero lo que le he preguntado yo ha mi primo es, si la PS2 es la PAL, puesto que si es quiere decir que haya en ingalaterra esta ya el dichoso chip rulando por ahi. Esta pregunta se la hizo a el tipo ingles y dijo que si, que era la PS2-PAL, lo que no se si sera el mismo modelo que la que tenemos todos nosotros.
Bueno todas estas dudas acabaran el dia 26 de enero que es cuando le traen a mi primo todo ese maravilloso PACK. Y a mi me va ha traer un par de chips con los planos, si todo coincide me pondre el chip y si no se los metere por el culo a mi primo.
Yo sinceramente, no creo que sea la PS2-PAL sino la NTSC pero no lo se seguro ya lo veremos y os lo comentare.

Espero daros una buena noticia el proximo dia 26 de Enero.
0 respuestas