Chip no solder y v3

Buenass

Tengo una v3 y un chip USB que me va mas o menos bien para cargar CD-R...pero quiero comprarme una grabata de DVD-R y he leido por aqui que con un chip no-solder (PnP...) y el AR (que ya tengo) podria cargar DVD-Rs y seguir usando el USB para los CDs. Pero todos los chips que encuentro son para v4 en adelante...existe alguna solucion para v3???

Thx.
Para la V3 todavia no han sacado ninguno,sino puedes usar el Cog-Swap.
Un saludo.
Para las Verciones de la 1 ala 3 puedes hacer 3 cosas. 1 te compras el Flip-Top PS2 CASE. 2 Cog-Swap. 3 Abres la PS2 cojes la tapa y le haces un boquete de 12 pulgadas en sima del lector le sacas la tapa del lector que se vea el laser sacas lo que aguanta el CD (pieza blanca). Modo de cargar. (DVD)pones el GS o AR cuando carge sacas la piesa blanca y le das eject sacas el AR y pones el DVD original sieras segida que siere le pones la pieza blanca vas a codigos y escoge uno al hasar o el que le vas a poner trucos y le das dos veses a un codigo.Vuelves atras y con codigos o sin cuando te diga que inserte el juego aprietas X te va a salir actualisando codigos en ingles ay sacas la pieza blanca sacas el DVD original y pones la copia despues que apritas la X tienes como 10 segundos. Para (CD ) Pones el AR o GS Start game con o sin codigos coando te diga inset disc y luego X puedes sacar el CD por arriba o con eject pero primero prendes el chip USB. EL boquete en la tapa Trabaja en todas las Verciones de PS2.Si Quieres provar aslo sin la tapa y veras que trabaja.Por si no quieres aser el Boquete.La mia es una V7 com Swap-Magic y el Boquete y no tuve que ponerle ningun chip.
2 respuestas