chip matrix (y van...)

hola , me he leido ya todos los mensajes en el foro, pero no hay ninguno que me solucione la cosa...

vamos a ver , mi problema es que alineo el chip(perfecto), sale en verde y no se pone ni un momento en rojo. la bios carga bien (use la del evox 2.5 colormod) y he probado a poner un original de otra zona y funciona sin problema.el problema es que al emezar a jugar el cabron se pone en rojo, y cuando lo desconecto se pone en verde otra vez.
yo creo que cuando saco el cd el chip se mueve y se desalinea. asi que mi pregunta es sencilla ¿como c....s puedo fijar el puñetero chip y que no se mueva????

a ver si un alma caritativa se apiada de mi que quiero jugar al splinter cell...

taluegorrrrr
¿por qué no pruebas a meter otra bios? a mi esa me dio algunos problemas,funcionaba bien, y de repente no arrancaba.Le metí una 2.5 normal y como la seda, no se se habia programado mal al principio o cualquier cosa, pero desde que la cambié va cojonudo.
Para fijar el punto y que haga mejor contacto puedes levantarle un poco la laca alrededor del "punto g" con un alfiler, pero con mucho cuidado no sea que levantes una pista.
1 respuesta