Chip Matrix Infinity

Hola soy nuevo en este foro y estoy necesitando ayuda para instalar un chip matrix infinity 1.99 en una play 2 GH-072-42.
Necesito el diagrama pero no el que trae sx y cx o a caso si los trae en este chip por cual se reemplazaria.
Muchas Gracias
Hola primero decir que si al autor del hilo le molesta lo edito pero es para no llenar el foro de mensajes...
¿Me voy a instalar un chip para una ps2 slim v-19 cual es mejor el chip matrix o el modbo?

edito:
Gracias azulantares
1991es88 escribió:Hola primero decir que si al autor del hilo le molesta lo edito pero es para no llenar el foro de mensajes...
¿Me voy a instalar un chip para una ps2 slim v-19 cual es mejor el chip matrix o el modbo?


A mi juicio son casi iguales, con la salvedad de que el matrix se puede actualizar (que a día de hoy es absurdo), últimamente he instalado varios modbo y van francamente bien además de que ahora mismo son muy fáciles de conseguir y económicos
Hola a todos.
@cristian_jun:

Mira este hilo te puede ayudar, es de la instalacion del modbo en una GH70-42, confirma si tu chip es de color negro o si es blanco con los puntos que comentas el cx y sx en la parte sup derch para ver si tienes un Matrix 900 creo que no tiene p.alt. te adjunto esquema para tu placa.

hilo_foto-de-instalacion-en-placa-gh-070-42-con-modbo-750_1068224
http://www.postimage.org/image.php?v=aV21MHo0

Un saludo.

Fitipando.
No existe ningún chip Matrix Infinity 1.99 que sea original.

El Matrix Infinity original sólo tenía firmwares hasta la última versión que era la 1.93.

He visto ese chip 1.99 y no es un Matrix Infinity Original ES UN CLON y la verdad la calidad del mismo deja mucho que desear.

Si querías ahorrar dinero hubiera sido mejor comprarte entonces un Modbo de la serie 7XX o de la serie 5XX.

hilo_mejores-modchips-para-ps2-segun-mi-opinion_1885846

Saludos
4 respuestas