Chip En La Psone Solo Se Ve Juegos Grabados?

me baje se esta pagina el hex (joquinhahomepage.cjb.net/)para programar el chip ,cuando lo instalo en la psone solo puedo jugar con las copias las originales no.hay quien le ha pasado lo mismo?la coneccion es la tipica ,la de 4 cables 1,5,6,8.
Prueba a poner tres y puente quizas sea la forma.
Saludos
como seria la coneccion q tu me dices,q tres co0necciones hago y el puente donde va?gracias.
he probado con un monton de esquemas, chip diferentes y nada siempre se ve el juego original o la copia nunca los dos a la vez y aveces ninguno de los dos q me diga alguien q chip le ha puesto y cual es el esquema,en este foro me lo he recorrido todo y he cogido todos los hex y los esquemas.
Pon el onechip, ahi va el esquema
y ahi el codigo

¿que programador usas?? yo tengo el t-20 con el ic-prog, y me jodia los chips porque lo tenia mal configurado y metia mal el codigo.
tengo el ic-prog y el t-20 con los tres socalos, el chip lo pongo en el socalo de 18`patillas,asi es como lo hago yo ,no?y la confuguracion del ic-prog es en- ajuste de hardware

jdm-programmer
retardo I/0=4
windows api


en opciones:
programacion:verificar tras programacion
miscelanea: normal y Desactiva la opción "Enable Vcc control for JDM

esto es todo lo q hago yo ,tengo q hacer mas modificaciones y las q tengo puestas estan mal?gracias.
6 respuestas