Chip desconocido en Ps2 FAT

Tengo aqui una Ps2 FAT 50010, la cuestion es que lo abri para darle mantenimiento y observe que el chip que traia no era ni Matrix, ni Modbo, ni Mars, sino que trae en el grabado el blanco (HD), e buscado imagenes e informacion relacionadas con este chip y no encuentro, esta Ps2 la compre hace unos meses y se jodio el lector, le compre adaptador de red y un disco duro y me imagine que alo mejor este chip podria servirme para jugar desde mi HD interno ya que en el chip esta puesto (HD) en blanco en el centro y en dorado en la esquina superior izquierda.

¿Alguien conoce este chip o sabe si me puede servir para mi HD?

Saludos.
Si es un chip de estos baratuchos, lo mejor que puedes hacer quitarlo de esa placa y usar una solución por software.

Ahora, con una ps2 con memory card, y hdd se pueden hacer maravillas. Pásate por el foro de scene y busca información sobre FreeMcBoot y Open PS2 Loader entre otros.

Ojo! No estoy en contra de los modchips ni mucho menos (que ya me estoy viendo como llega un instalador y me pone a parir...) solo digo que los modchips de ps2 dejaron de evolucionar hace ya un buen puñado de años, que la scene ofrece ahora un software IMPRESIONANTE que no hace mucho era imposible imaginarse, y que los chips, y más si no son de los buenos (véase Inifinitys, ultima serie de DMS, y clones de calidad) dan más problemas que ventajas con los métodos de ahora.

Un saludo

PD: Más dejao intrigao.. si puedes tirale una foto a ese chip, que quiero verlo ;)
Si gracias por la info, preguntaba eso del chip ya que he oido que el chip modbo 4 hace funcionar el HD sin necesidad del free mc boot, la verdad no se si eso sea cierto no lo he probado, el free mc boot lo tengo instalado en otra consola de Ps2 50001 con adaptador de red y disco duro tambien y va de maravilla, solo que este lo voy a vender y queria ver si lo podia hacer funcionar asi, pero gracias por ese dato, la foto alo mejor la subo esta semana XD .

Gracias y saludos.
2 respuestas