Buenas... lei millones de post acerca del problema que voy a detallar a continuación y finalmente decidi armar el mio para ver si finalmente puedo descubrir que esta pasando. Paso a comentar. Tengo una Acer Aspire 5551. La compre hace 4 años. La use toda la vida conectada al tv led. Nunca tuve problemas. De un dia para el otro cuando encendí el pc, queda el tv hdmi sin señal. Pense que se había desconfigurado o algo. Pero no. Ni siquiera muestra la imagen de la bios al bootear. Probe con otro cable y lo mismo. Probe otro pc conectado al tv y funciona perfecto. Pense que podría haber sido el conector hdmi del pc. Sin embargo, después de varios intentos de conectar, probe, y voila! mando señal sin problema. movi el conector hdmi haciendo juego para ver si estaba haciendo corto o algo, pero no. anduvo perfecto unos días. luego, volvi an prender y de nuevo sin señal. A los días, me tomo señal nuevamente, y después ya no. O sea, por ahí anda y por ahí no, es muy extraño. Me dijeron por ahí que el chip de video esta dañado y hay que hacer reballing. Pero me parece raro que este dañado ya que el pc levanta video perfecto. Lo único que me jode es conectar al tv por HDMI. Actualice BIOS y sigue igual, a veces funciona y a veces no. Sera el chip dañado? gracias por su ayuda de antemano