KAISER-77 escribió:yo personalmente piratear la ps2 me da =, pq? pq es una consola q deberia de valer muxo menos y cuyos juegos son carisimos, un minimo de 59 € salvo algun platinum y poco mas. de la xbox no hablo pq casi toda la gente q conzoco la usa solo para ver divx y emuladores pq los juegos o estan para ps2 o para PC. 
Esto viene pq la gc los juegos valen 15-45 €, coño q es mu barato luego hay muxa gente q los vende/cambia. 
Vamos a ver. El tema de la compra/venta de juegos de ps2 y xbox funciona de manera muy parecida al que puedan tener los juegos de cube. Si tu vas a una tienda normal sin descuentos, los juegos normales de cualquier consola valen 60€, menos los de la linea económica de cada consola.
Esto que vienes diciendo de que los juegos para la GC valen 15-45€ no es cierto sin matices. Es verdad que con relativa frecuencia se encuentran juegos de GC por las tiendas a muy buen precio, aunque por lo general son restos de stock. Y también es verdad que por internet se pueden conseguir juegos PAL de otras zonas (reino unido o australia, por ejemplo) muy baratos y de los americanos ya ni hablamos (Además de que tenemos la posibilidad de jugar a importados sin modificación de la consola).
Resumiendo, sí es verdad que los juegos se pueden conseguir muy baratos, pero no es verdad que los juegos de GC valgan 15-45. Los juegos de GC valen (aquí en España) 60€ menos los player's choice que valen 30€. 
Entonces la cuestión es que los juegos de PS2 o XBOX también valen 60/30€ en principio. Pero también es posible encontrar juegos muy baratos del mismo modo que se pueden conseguir para la GC. Además si no me equivoco la linea económica de ps2 y xbox es bastante más amplia que la de Cube, aunque hayan salido unos cuantos player's choice ultimamente.
Por eso no me sirve ese argumento para justificar la piratería en ps2 y para crucificarla en el caso de la Cube.
De lo que dices de la xbox, te perdono porque dices que "no hablas", pero eso de que los juegos estan para ps2 o PC es cierto en bastantes casos pero ni mucho menos en la mayoría. Si no me equivoco hay un buen puñado de juegos exclusivos para Xbox.
Yo solo tengo la Gamecube. Y estoy dudando que hacer con el chip, ya que tengo la gran mayoria de juegos que quiero (ahora mismo tengo 16, que he conseguido a una media de unos 20€ por juego). Y de los que vienen, los que quiero los compraré y los que no quiero ni los compraré ni posiblemente me interese tenerlos, aunque también es verdad que no le haría ascos a probarlos. Pero poco más que probarlos. Yo exprimo los juegos.
Sintetizando: Me gusta el catalogo de la GC, me gusta comprar y jugar a los juegos de GC. Por eso la tengo y por eso me compro los juegos 

(parece muy evidente 

)
A lo que voy es que me parece muy bien que justifiques la pirateria en ps2 y no en la cube, pero si lo haces que sea de forma coherente.
Porque comprendo que el que prefiera el catalogo de ps2 o xbox, tenga una de esas, o dos o las tres. Pero si tu dices aquí que apruebas la piratería en ps2 porque los juegos de ps2 valen 59€ menos contadas excepciones y te quedas tan pancho, pues cualquiera puede decir que la cube es una mierda porque son todo pokemon y porque no tiene gta y quedarse tan pancho.
Un saludo
P.D.: Esto era mi opinión y espero no molestar a nadie