chip d2all

Hola soy nuevo en esto de los foros (de todos) y os pido consideracion, quiero lanzaros un pregunta ¿por que mi wii no me permite actualizarla con un juego original ni juagar con este? la wii esta chipeada para utilizar las copias de seguridad de mis juegos y me he quedao a cuadros cuando al intentar poner el mario party 9 me pide actualizarla y me da error,el chip es el d2all (por lo menos eso pone en el papel de la factura)no se si se tiene que actualizar ni se como.Por favor orientarme. Gracias
Intenta buscar el hilo oficial del chip y preguntar alli.

Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que tienes bloqueadas las actualizaciones, ya sea con el chip, que lo tienes configurado asi o porque tienes instalado preloader o similares.
Muchisimas gracias por tu información comepiedras, ya tengo donde investigar, de nuevo muchas gracias
Tienes que grabar en un cd la iso de configuración del chip y luego activar las actualizaciones. Ese chip por defecto las trae bloqueadas para evitar accidentes.

Saludos.
tengo una wii + d2all y, tras haberla actualizado a version 4.3 E, no me carga ningun juego, ni siquiera los originales. Cuando meto el dvd hace que lee, se corta, vuelve a hcer que lee y asi sucesivamente......me podeis ayudar?
4 respuestas