Hola a todos, sin más expongo mi problema que es raro raro:
tengo un chip applex V montado en una xbox version 1.4, ayer instale el chip y todo perfecto, a la primera funcionaba todo, meti el slayer 2.5 junto con las aplicaciones y tal y todo arranco perfecto, pero al cabo de un rato dejo de funcionar....
pues bien este chip para cargar su bios hay que mantener apretado durante un par de segundos el boton de power, al principio todo de coña, pero luego cuadno apretaba un par de segundos la consola se reiniciaba (se apagaba la luz verde y volvia a encenderse) y arrancaba pero sin el chip evidentemente ya que no cargaba la bios.
Despues de mucho pensar pense que el fallo pudiera ser el cable d1 ya que sin el la consola si la mantenias dos segundos con el boton power encendio no se reiniciaba, pero evidentemetne tampoco funcionaba el chip al no detectar este cable, bien resolde un cable un poco mas gordote y volvio a funcionar pero al tercer intento de arrancarla le volvio a psar lo mismo....
¿alguna idea de que puede ser lo que sucede? ¿a alguien le ha pasao lo mismo?
saludos y gracias por adelantado y por haberos leido el tocho este.
EDITO: me contesto a mi mismo jeje, he vuelto a soldar el chip y todo va de coña
saludos