Chip Aladdin muy antiguo, ayuda

Hola, estoy en posesión de una Xbox clásico, el cuál tiene en su interior un chip Aladdin muy antiguo, no consigo que me lea juegos originales, solo he conseguido que me lea DVD originales de vídeo, los juegos que estan en el disco duro también funcionan correctamente.
¿Es posible que este chip solo lea juegos piratas?
Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Un saludo
El DVDROM no es original, así que nada de juegos originales. Solo algunos lectores de PC convenientemente flasheados con un determinado firm, son capaces de leer juegos originales.
hal9000 escribió:El DVDROM no es original, así que nada de juegos originales. Solo algunos lectores de PC convenientemente flasheados con un determinado firm, son capaces de leer juegos originales.

Muchas gracias por responder, conoces algún tutorial o algo para cargar juegos, emuladores y tal? He buscado información, pero hay bastante desconocimiento sobre éste sistema, estoy un poco perdido
dogeone escribió:
hal9000 escribió:El DVDROM no es original, así que nada de juegos originales. Solo algunos lectores de PC convenientemente flasheados con un determinado firm, son capaces de leer juegos originales.

Muchas gracias por responder, conoces algún tutorial o algo para cargar juegos, emuladores y tal? He buscado información, pero hay bastante desconocimiento sobre éste sistema, estoy un poco perdido


Metele un disco duro de mas capacidad,te ahorras los DVD y listo,tienes todo lo que quieras juegos y emuladores
XEstebanEdgeX escribió:
dogeone escribió:
hal9000 escribió:El DVDROM no es original, así que nada de juegos originales. Solo algunos lectores de PC convenientemente flasheados con un determinado firm, son capaces de leer juegos originales.

Muchas gracias por responder, conoces algún tutorial o algo para cargar juegos, emuladores y tal? He buscado información, pero hay bastante desconocimiento sobre éste sistema, estoy un poco perdido


Metele un disco duro de mas capacidad,te ahorras los DVD y listo,tienes todo lo que quieras juegos y emuladores

También lo habia pensado, pero está complicado encontrar IDE con buena capacidad, tengo un cable adaptador, pero creo que es complejo de instalar para que la xbox lo reconozca, me han dejado juegos grabados y tampoco me los lee, supongo que tendrán que ser ISOS puras, o no? El caso que si me deja copiarlos al disco duro
@dogeone

Con este adaptador mas cable ide 80 hilos le metes un disco duro sata...para que vas andar buscando un disco IDE que tiene mas de 20 años de uso..



https://es.aliexpress.com/item/1005001738540256.html
5 respuestas