Chip 812S ¿Realmente tan necesario?

Buenas amigos...Voy a comprar Pandora 3D, y esto es súper complicado..meter 25 pesetas era más fácil jaja...he mirado una en una web (Mod-Center) Datos técnicos:
Procesador Quad-Core Cortex A9 2 Ghz
Gráfica mali450MP8@600Mhz
RAM DDR3/1866 1GB
Memoria interna 8GB
Soporta ampliación hasta 64Gb MicroSD
Resolución HD 720P / 1280x720 - 1024x768 - 640x480
Medidas: 66 x 22 x 7 cm
Peso: 4kg
Voltage: 12v - 2A
Material: Base metálica, tablero metacrilato.

El caso es que he visto que es mejor lleven el Chip 812S .. En la tienda no saben decirme ni si lo lleva ni si sirve para TV 4k (pensando en el futuro)... Son 219 Euracos... No se si merece la pena o no, y por eso necesito vuestra opinión... Es wifi para descargar y trae mando de de "perilla" de toda la vida por eso me gusto. Hay tantas versiones Pandora que me he vuelto loco antes de atreverse a preguntar.

Gracias de antemano.
Gracias por responder😅... Entonces que recomendais para juegos NAME...? Pensé que era práctico y resolutivo el tema Pandora.. ¿Porque o en que es peor que otros sistemas?
Verás, es algo chinoso, pirata y que a mí nunca me ha parecido que tuviera nada, por el precio que vale yo tiraría de otras opciones mas legales, a ver si alguien del foro te puede dar una opinión positiva de las pandoras para contrarrestar la mía y que puedas decidir mejor.

Yo tiraría de raspi 4 + joysticks arcade sueltos antes que de una pandora, que además no facilita el poder modificarla a tu gusto.

Por supuesto también te recomiendo mister fpga, pero en ese mundo no he entrado todavía, todo el que la tiene habla maravillas.
weirdzod escribió:Verás, es algo chinoso, pirata y que a mí nunca me ha parecido que tuviera nada, por el precio que vale yo tiraría de otras opciones mas legales, a ver si alguien del foro te puede dar una opinión positiva de las pandoras para contrarrestar la mía y que puedas decidir mejor.

Yo tiraría de raspi 4 + joysticks arcade sueltos antes que de una pandora, que además no facilita el poder modificarla a tu gusto.

Por supuesto también te recomiendo mister fpga, pero en ese mundo no he entrado todavía, todo el que la tiene habla maravillas.


Me ha hecho gracia lo de buscar otras opciones más legales...acaso alguna consola puede cargar ROMs de forma legal??
@rafa-lito una cosa es que tú las consigas sin pagarle nada a nadie y otra cosa distinta es que te las vendan.

A parte de que se pasa todas las licencias de los emuladores por el forro.

Para algunas personas eso es algo importante.

Edit: has mirado mini pcs?
Estoy empezando a pensar que no hay nada "adecuado" en el mercado para el tipo de usuario que soy.. Quiero decir, escasos conocimientos🤦‍♂️.. Tuve unos días una Raspberry Pi3, se colgaba y era difícil de buscar juegos e incluso entender lo básico... Realmente me llama la atención que no exista ya a estas alturas del partido, algo aceptable en cuanto a calidad y que no implique conocimientos.. Leo y leo, muchas opiniones encontradas de gente que estáis en el mundillo, tecnicismos interminables, etc... Creo cada vez se menos y dudo más😅... Nada iguala a una máquina recreativa, solo pretendo encontrar que aparato esta un escalón por debajo en cuanto a NAME. .. Debería haber un orden claro de calidad/usuarios de estos emuladores, pero veo que esto es un poco como hablar de fútbol, quiero decir que los criterios son súper dispares entre la colectividad. En cualquier caso gracias... Intentaré en el futuro aportar yo que buenamente pueda💪(me da que iré probando todo hasta acertar😬)
Para configurar el input lag en retroarch (el principal programa usado en raspi) sí que es verdad que hay que esforzarse un poco en entender muchos conceptos, pero se pueden tener resultados muy buenos (vamos que se puede jugar casi con la misma respuesta que la máquina original, porque sin tocar eso yo no soy capaz de jugar a nada)

No sé cómo será la respuesta del control en la pandora... Pero lo mismo sí es tu mejor opción, pero por favor pilla una que te permita poner los juegos en 4:3 porque algunos modelos sólo te permiten 16:9 y buff...
Acabo de coger una Pandora Box 3D....este fin de semana escribiré aquí mi experiencia, por si le puede servir a alguien en mi situación 💪... Así voy ganando tiempo también en pillar esos conceptos de configuración.. Gracias compañero🍻
Intronauta escribió:Acabo de coger una Pandora Box 3D....este fin de semana escribiré aquí mi experiencia, por si le puede servir a alguien en mi situación 💪... Así voy ganando tiempo también en pillar esos conceptos de configuración.. Gracias compañero🍻

Tal y como dices, si no quires complicarte has hecho lo mejor.
Luego ya de modelos de Pandora ni idea, pero me interesa saber que tal va esa pandora 3D... a que se refiere ese 3D
Cuando Capcom sacó su mando, mucha gente decía que era muy caro.
Precio similar a la que dices, pero con controles de calidad y juegos buenos y licenciados (aunque traiga bastantes menos)
Bueno.. Despues de unas semanas de uso de mi Pandora 3D, tengo que decir que desde la perspectiva de alguien que no es muy experto, es una buena máquina. Es configurable en bastantes aspectos, relativamente se puede buscar juegos con facilidad, aunque no guardan un orden lógico, los que no te gusten los puedes eliminar y añadir otros (wifi), la calidad es más que aceptable y su jugabilidad también, en pantalla tiene un comportamiento suficientemente ágil y no requiere de conocimientos. Los mandos de perilla son cortitos de calidad pero suficientes... Vamos que creo haber hecho una buena compra para disfrutar y no complicarle... Desconozco cual sería ese salto de calidad respecto a un equipo configurado, pero apuesto que tampoco es excesivo, ya que como todos aquí he jugado a recreativas y ese es el techo.
Llevaba tiempo sin entrar a estos hilos de arcade y emulación. Me gustaría haberte ayudado de antemano.

La máquina que has comprado está muy bien a nivel de usuario que no quiere complicarse.

Yo tengo dos pandoras. Una 5D y otra 6D (creo que es). La segunda me aguanta 3D en juegos de PSX.

Estoy contento con ellas. La que tú has comprado creo que no es Pandora original, pero es que Pandora original tampoco tiene un aparato como el que te has pillado, es decir, que el tuyo es una evolución de un tercer fabricante.

He estado muy desconectado de estos foros de arcade y emulación porque me pillé un PC nuevo finalmente (torre premontada con i5 y gtx 1650 super), a pesar de las Pandoras, y un arcade stick 3BitDo. El tiempo que tengo libre lo echo cacharreando un poco y probando a ver hasta qué punto logro emular determinados juegos en Mame, que en sus últimas versiones coge ya las placas S-TV y Sega Model 2.

Si quieres o puedes ayudar a la gente, hay varios juegos arcade 3D complicados que ponen a prueba todas las máquinas, y según la calidad del resultado se ve lo que puede dar de sí. Ni que decir tiene que las Pandoras 5D y 6D no los huelen. Bueno, hasta los Pcs sin tarjeta gráfica se atragantan. La Raspberry 4 no los soporta tampoco (no sé si le falta potencia o es que la versión de Mame no aguanta esos juegos).

Son los siguientes:

- Die Hard Arcade. La versión en japonés es Dynamite Deka. Es placa de la Sega Titan (S-TV).
- Dynamite Cop. Es la secuela del anterior. Es placa de Sega Model 2.
- Nba Play by Play. Placa de Konami.


En fin, si puedes cargarlos, ya nos dices hasta dónde llega la potencia del chip 812S. Que yo sepa, tira bastante bien en emulación, o sea, es muy buena opción para quien no quiere complicarse y jugar a arcades y consolas. Claro que ya, emular los últimos arcades 3d de corte clásico que salieron, como esos, es para matrícula de honor.
Era bastante mejor opción coger una tvbox, meterles una imagen BoB, que te viene con miles de juegos todo ya muy configurado, y coger el mando que quisieras, réplicas de los de Saturn o Neo Geo mismamente. Y te habría salido por menos de 100 pavos, aunque hubieras tenido que gastar media tarde en organizarlo todo.
@Intronauta Si lo hay hombre, si no quieres jaleos la Super Console X tiene buenas referencias, busca en Aliexpress por ella y mira análisis en Youtube, no la ponen demasiado mal.
14 respuestas